|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto. A ver si alguien me da la solución. Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
EN este caso la internal sdcar es la externa...por eso te da el fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto y bloquearla . A ver si alguien me da la solución. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @elitemovil, pero tengo que dejar tus roms, siempre se me va la bateria en menos de 2 horas.
No se por lo que es pero es... ya no se que hacerle más para que esto no ocurra. Un saludo y gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @elitemovil, pero tengo que dejar tus roms, siempre se me va la bateria en menos de 2 horas.
No se por lo que es pero es... ya no se que hacerle más para que esto no ocurra. Un saludo y gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas,prueba a instalar "where is my droid power" y sabras que te esta bebiendo la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,no deberia darte ningun problema.Wipes y format system-cuando se para en el robot reiniciar en recovery -choose zip ...y a instalar
Otra opcion es que si puedes arrancar el movil normalmente(te arrancara en jvu) formatees la memoria interna porque ami aveces no me lo limpia bien del todo.Despues tienes que volver a rootear desde odin y meter la room en la interna.Wipes y tola pesca ![]() la segunda vez q reinicia en recovery es el de v6.0.1.3, de la rom esta pero ya no se puede instalar nada ni siquiera hacer wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, formateando todo y nada...
la segunda vez q reinicia en recovery es el de v6.0.1.3, de la rom esta pero ya no se puede instalar nada ni siquiera hacer wipes.. Originalmente Escrito por PUCH84 A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto? El error de cant mount /emmc/ me lo da al darle a choose zip from internal sdcard . ![]() Que le das a"choose zip from internal sdcar".....pues es el de "choose zip from sdcar" EN este caso la internal sdcar es la externa...por eso te da el fallo porque la externa la tienes extraida y no la puede "montar" |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer recovery (3 0 0 5) , Sí es Install from SD, lo enceuentro y ejecuto.... Cuando se queda colgado en el android abre Recovery de la ROM v6.0.1.3, y ahi hace cosas raras... ejecutar from internal SD da ese error que comenté antes.., "choose zip from sdcar" lo que abre es la SD EXTERNA !! O_O, he probado a poner la rom ahí pero también falla... Última edición por PUCH84 Día 30/09/12 a las 17:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de decirme alguna ?? yo estoy buscvando en la plaay store aplicaciones como notifications y las que me apareen no son para eso que yo necesito. gracias..
|
||||
|
||||
|
A ver que cacao con las memorias... he formateado las dos SD, internas y externas...
En el primer recovery (3 0 0 5) , Sí es Install from SD, lo enceuentro y ejecuto.... Cuando se queda colgado en el android abre Recovery de la ROM v6.0.1.3, y ahi hace cosas raras... ejecutar from internal SD da ese error que comenté antes.., y el ejecutar from sd card abre la tarjeta de memoria externa ![]() Si elijo "choose zip from internal sdcard" me entra en la tarjeta extraible del telefono y pone arriba "/emmc/" Edito:Aparte de la colocacion de la rom....estara bien el archivo?¿?¿ igual el problema aparte del sitio donde colocarlo es que está corrupto y te da fallo de instalacion Última edición por drnrd Día 30/09/12 a las 17:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy comprobando y con el recovery 6.0 si elijo "choose zip from sdcard" me abre la memoria interna del telefono que es donde meto la rom con el cable al pc.Fijate arriba del listado de archivos que salen en letras azules y arriba en letras blancas pone "/sdcard/"
Si elijo "choose zip from internal sdcard" me entra en la tarjeta extraible del telefono y pone arriba "/emmc/" Edito:Aparte de la colocacion de la rom....estara bien el archivo?¿?¿ igual el problema aparte del sitio donde colocarlo es que está corrupto y te da fallo de instalacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,os comento un detalle, ayer instalé la rc13 v3 y todo muy bien, aprovechando que estaba el FIFA 12 a 0,25€ lo compré, me sale el césped verde y morado, y aquí viene el tema, instale el chainfire 3d y se petó al instalar el driver, se reinicia y queda en bootloop en la pantalla de semaphore,alguien sabe por que ocurre eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del tiempo de la 12.1 llamada clima.....molaba un monton, pero en la 13 no va, podriais mirar de hacer algo, o cuando salga la samsungzined aparecera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si puedo instalar la galería del galaxy nexus en esta rom?
Y el reproductor de musica de samsung o del s3 en esta rom? El que trae de serie no reproduce por carpetas... Gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenias antes?¿?
Igual el cambio de particiones te da problemas... Doy por hecho que ya intentaste varias veces la instalacion limpia desde jvu y demás...pues me parece que debes de pasar por la ventanilla de consultas de elite |