ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto. A ver si alguien me da la solución. Gracias
La boqueas con el boton? O dejas que se apague sola?

Viejo 30/09/12, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto?

El error de cant mount /emmc/ me lo da al darle a choose zip from internal sdcard
Que le das a"choose zip from internal sdcar".....pues el el de "choose zip from sdcar"

EN este caso la internal sdcar es la externa...por eso te da el fallo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto y bloquearla . A ver si alguien me da la solución. Gracias
habras activado algo en el semaphore como el touchwake o algo por el estilo...que nada mas tocarlo despierta...
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
La boqueas con el boton? O dejas que se apague sola?
De las dos maneras me ocurre lo mismo, tanto si la bloqueo con el boton de encendido, como si dejo 30 sg y se bloquea sola.
Viejo 30/09/12, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
habras activado algo en el semaphore como el touchwake o algo por el estilo...que nada mas tocarlo despierta...

Efectivamente era eso.. lo habré activado sin darme cuenta, ya que a proposito no lo hice. Gracias por tu respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Lo siento @elitemovil, pero tengo que dejar tus roms, siempre se me va la bateria en menos de 2 horas.

No se por lo que es pero es... ya no se que hacerle más para que esto no ocurra. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
Lo siento @elitemovil, pero tengo que dejar tus roms, siempre se me va la bateria en menos de 2 horas.

No se por lo que es pero es... ya no se que hacerle más para que esto no ocurra. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Sera la bateria....que esta muerta.Y no valen las chinas que esas no duran una mierda ni de nuevas

De todas formas,prueba a instalar "where is my droid power" y sabras que te esta bebiendo la bateria
Viejo 30/09/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1

Pues si,no deberia darte ningun problema.Wipes y format system-cuando se para en el robot reiniciar en recovery -choose zip ...y a instalar

Otra opcion es que si puedes arrancar el movil normalmente(te arrancara en jvu) formatees la memoria interna porque ami aveces no me lo limpia bien del todo.Despues tienes que volver a rootear desde odin y meter la room en la interna.Wipes y tola pesca
Nada, formateando todo y nada...

la segunda vez q reinicia en recovery es el de v6.0.1.3, de la rom esta pero ya no se puede instalar nada ni siquiera hacer wipes...
Viejo 30/09/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Nada, formateando todo y nada...

la segunda vez q reinicia en recovery es el de v6.0.1.3, de la rom esta pero ya no se puede instalar nada ni siquiera hacer wipes..

Originalmente Escrito por PUCH84
A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto?

El error de cant mount /emmc/ me lo da al darle a choose zip from internal sdcard .

Que le das a"choose zip from internal sdcar".....pues es el de "choose zip from sdcar"

EN este caso la internal sdcar es la externa...por eso te da el fallo porque la externa la tienes extraida y no la puede "montar"
Viejo 30/09/12, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que le das a"choose zip from internal sdcar".....pues es el de "choose zip from sdcar"

EN este caso la internal sdcar es la externa...por eso te da el fallo porque la externa la tienes extraida y no la puede "montar"
A ver que cacao con las memorias... he formateado las dos SD, internas y externas...

En el primer recovery (3 0 0 5) , Sí es Install from SD, lo enceuentro y ejecuto....

Cuando se queda colgado en el android abre Recovery de la ROM v6.0.1.3, y ahi hace cosas raras...

ejecutar from internal SD da ese error que comenté antes..,

"choose zip from sdcar" lo que abre es la SD EXTERNA !! O_O, he probado a poner la rom ahí pero también falla...

Última edición por PUCH84 Día 30/09/12 a las 17:01:01.
Viejo 30/09/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¡¡ Querrás decir un MAIL no? !!. el IMEI es la identificación exclusiva de cada terminal.

Para que te señalice los emails/mensajes/correos que tienes pendientes hay varias aplicaciones en el Market (Play Store).

serias tan amable de decirme alguna ?? yo estoy buscvando en la plaay store aplicaciones como notifications y las que me apareen no son para eso que yo necesito.

gracias..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Viejo 30/09/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

A ver que cacao con las memorias... he formateado las dos SD, internas y externas...

En el primer recovery (3 0 0 5) , Sí es Install from SD, lo enceuentro y ejecuto....

Cuando se queda colgado en el android abre Recovery de la ROM v6.0.1.3, y ahi hace cosas raras...

ejecutar from internal SD da ese error que comenté antes.., y el ejecutar from sd card abre la tarjeta de memoria externa
Lo estoy comprobando y con el recovery 6.0 si elijo "choose zip from sdcard" me abre la memoria interna del telefono que es donde meto la rom con el cable al pc.Fijate arriba del listado de archivos que salen en letras azules y arriba en letras blancas pone "/sdcard/"
Si elijo "choose zip from internal sdcard" me entra en la tarjeta extraible del telefono y pone arriba "/emmc/"

Edito:Aparte de la colocacion de la rom....estara bien el archivo?¿?¿ igual el problema aparte del sitio donde colocarlo es que está corrupto y te da fallo de instalacion

Última edición por drnrd Día 30/09/12 a las 17:08:30.
Viejo 30/09/12, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Sera la bateria....que esta muerta.Y no valen las chinas que esas no duran una mierda ni de nuevas

De todas formas,prueba a instalar "where is my droid power" y sabras que te esta bebiendo la bateria
No creo que esté muerta, con la miui de @muchopoli me va perfecta, me suele durar día y medio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 30/09/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo estoy comprobando y con el recovery 6.0 si elijo "choose zip from sdcard" me abre la memoria interna del telefono que es donde meto la rom con el cable al pc.Fijate arriba del listado de archivos que salen en letras azules y arriba en letras blancas pone "/sdcard/"
Si elijo "choose zip from internal sdcard" me entra en la tarjeta extraible del telefono y pone arriba "/emmc/"

Edito:Aparte de la colocacion de la rom....estara bien el archivo?¿?¿ igual el problema aparte del sitio donde colocarlo es que está corrupto y te da fallo de instalacion
A mi me lo hace al revés!, si le doy a choose from sd card sin tarjeta no me lo abre, si se la ponto sí! :S
Viejo 30/09/12, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola amigos,os comento un detalle, ayer instalé la rc13 v3 y todo muy bien, aprovechando que estaba el FIFA 12 a 0,25€ lo compré, me sale el césped verde y morado, y aquí viene el tema, instale el chainfire 3d y se petó al instalar el driver, se reinicia y queda en bootloop en la pantalla de semaphore,alguien sabe por que ocurre eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
habra que buscar otra solucion compi , a mi me a pasado eso con todas las jb , como te han dicho no es compatible , en ics si podiamos configurar el chainfire para ver el cesped bien pero en jb aun no tengo la solucion y mira que estoy googleando
Viejo 30/09/12, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Pepephone
la aplicacion del tiempo de la 12.1 llamada clima.....molaba un monton, pero en la 13 no va, podriais mirar de hacer algo, o cuando salga la samsungzined aparecera?
Viejo 30/09/12, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

A mi me lo hace al revés!, si le doy a choose from sd card sin tarjeta no me lo abre, si se la ponto sí! :S

pues si solo te abre la externa....mete la rom e intenta instalarla.Comprueba que la rom que descargaste no este corrupta.

S2
Viejo 30/09/12, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si solo te abre la externa....mete la rom e intenta instalarla.Comprueba que la rom que descargaste no este corrupta.

S2

Da error, la rom está correcta... sigo sin entenderlo
Viejo 30/09/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, alguien sabe si puedo instalar la galería del galaxy nexus en esta rom?

Y el reproductor de musica de samsung o del s3 en esta rom? El que trae de serie no reproduce por carpetas...

Gracias! ;)

Viejo 30/09/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Da error, la rom está correcta... sigo sin entenderlo
Que rom tenias antes?¿?
Igual el cambio de particiones te da problemas...
Doy por hecho que ya intentaste varias veces la instalacion limpia desde jvu y demás...pues me parece que debes de pasar por la ventanilla de consultas de elite
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /