![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Estoy intentado optimizar la ram y modificar algunos parametros, haber si asi funciona aun mejor!
La termino, pruebo y os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aer si tambien pudieras solucionar el tema del sonidoo
me gustaria ayudar pero esk yo no tngo ni ideaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder lograr hacer andar s2e
![]() Ahora ya me da la opción de picar las cosas que quiero elegir pero tiene 512 mb hechos de ext2 pero me marca que uso 99 y me quedan ciento y algo. ¿Alguien me pasa el script para configurarlo?, estoy algo desesperado por que no puedo instalar nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, de momento la quito, no para de darme errores, ahora en el wifi me dice error de conexión y continuamente me sale que el teclado ha sido cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Fami me va perfecta la instale las gapps para tener el gtalk y me va como un tiro.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por ismaelrosado Día 30/09/12 a las 13:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas graciass y para los que les fallan instalarla bien que de verda que funciona y ba bastante bien yo me la quedo aun con sus fallos Última edición por djpakitocadenas Día 30/09/12 a las 15:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he vuelto a instalar 3 veces todas ellas formateando la sd y cambiandolas y al final se ha realizado una instalación limpia. Solo que ahora solo me falta hacer el ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ando cambiando algo, le puse con el themechooser un theme de xperia s y ando quitando todo lo inecesario, ando pasando las apps al final con link2sd por el resto bien. ¿Si no le doy uso a gtalk aconsejan instalar las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero el play le trae instalado. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tampoco puedo conectar por usb el pc con el móvil. Uso Quickpic en vez de Galeria siempre. He reinstalado la rom 3 veces y nada.
Edito. Solucionado: Con el cable conectado al pc, hay abrir la aplicación USB Mass Storage y hacer click en el muñeco android, y ya está, jejejej Última edición por goodzilla Día 30/09/12 a las 19:26:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|