![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara, me dispongo a sacar una foto y literalmente se apaga y queda en negro la pantalla a los pocos segundos. El resto funciona bien y no tengo ninguna queja, va muy fluida.Pero la desinstalo por que no va la cámara ni tampoco el vídeo.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Cuando pasé de NextLevel 7.3 a IceColdSandwich 8.5, primero hice un full wipe con la aplicación ArieLuXo dO_Ob Super Wipe y después instalé la rom. Si quiero instalar la IceColdSandwich - 8.6.1 - AOK, ¿Primero tengo que hacer el Super Wipe, haciendo antes copia de seguridad con Titanium Backup? ¿O la 8.61 se pone sobre la 8.5 sin borrar aplicaciones?
Muchas gracias por la ayuda por anticipado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por damesio Día 23/09/12 a las 21:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien puede decirme como poner el modo tablet? Por maqs vueltas que le he dado no consigo hacerlo, puede ser que en la version 8.6.1. no se puede hacer porque en el control de la rom de AOKP ya no esta lo de colocar los botones virtuales? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Damesio, ya he puesto la versión 8.6.1 sobre la 8.5 sin hacer fullwipe. La propia rom nueva me ha hecho wipe dalvik cache antes de instalarse, después he reiniciado y todo aparentemente va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntó lo mismo y no encuentro nada al respecto.
______________ Desde Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una pregunta para los grandes testeadores de este foro. ¿Qué rom va mejor, esta o Sabsa Prime v6.0?
|
|
|
|
Hola a todos. ¿Alguien tiene problemas de sincronización de Gmail? Porque a mí no me sincroniza a menos que entre en la aplicación y le dé al icono de sincronizar, y no suena ningún sonido. Eso sí, en algún momento del día sí que sincroniza, y suena informando que tengo correos en Gmail.
En Menú->Ajustes->Cuentas y sincronización, tengo activa la sincronización. Al entrar en la cuenta, Ajustes de sincronización y ver Datos y Sincronización, tengo marcados: Sincronizar Calendario, Contactos, Gmail, Google+ Navegador, Tasks. Todo se sincroniza bien, no da errores. Además en gmail.com en configuración, tengo seleccionado en Reenvío y correo POP/IMAP, tengo habilitado IMAP. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo tablet y los botones virtuales sigo sin verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet CREO que lo quito hace unas versiones, los botones virtuales sí que están por ahí... pero ahora no recuerdo dónde
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi hace tiempo y mucha gente en xda lo llevaba en modo tablet, yo la verdad es que no le veo mucho la utillidad, lo probé.pero no me gustó, esto es un móvil no una tablet no
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en mi galaxy s ron la ron jelly bean 1.5 de aokp y tsunami llevo puesto el modo tablet y me va fenomenal por lo que en mi Desire HD con mas pantalla este modo se veria de lujo. y por favor decidme donde estan los botones virtuales porque no consigo verlos.
|
|
|
|
Esta rom tiene la opción de poner los botones del galaxy nexus?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien pudiera confirmar algo, se lo agradecería ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Euien los l modo tablet no esta ni en la 7.5 pues la descargue e instale y tampoco estaban, cin lo cual pienso que los qitaria en una version mas baja. Respecto a los botones la he repasado de arriba a abajo y no stan por lo que creo que tambien los ha quitado en esta versión. Si alguien los ecuentra estaria agradecido si explicase donde los ha encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esta la versión 8.7 pero no e encontrado nada en xda sobre ella :confused:
http://blackice.omca.co.uk/download/...wich/Releases Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad si que esta y no hay nada sobre eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e encontrado nada pero la estoy probando ahora mismo y va muy bien
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocido Developer -OPGracias Meter 17081 ![]() Mensajes: 7.430 Fecha de Ingreso:septiembre 2008 Ubicación: Veli Losinj MÁS INFORMACIÓN> COLABORE PARA MÍbueno .. aquí está. si está funcionando bien, lo voy a publicar en el PO .. http://blackice.omca.co.uk/download/...OKP-signed.zip aqui teneis el post de lord exactamente hay nueva actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por completar el aporte,,,,
|
| Respuesta |