![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tiempo en desarrollo, de vez en cuando te pide nick y contraseña pero no te da la opción a registrarte, por lo que se ve en el video, sería alucinante tener sense 4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas...lo único que me falta por ver y oír es ir por la calle y que una persona le diga a otro; te as pegado una shakynada como una casa de grande
![]() ![]() ![]() Con todo el respeto del mundo hasta que no lo vea cumplir lo que promete...pues eso. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 28/09/12 a las 01:07:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
|
Esperemos que Shaky saque la v.5... Sería una pasada tener Sense 4!!
, se quedaría en mi Desi hasta su fin...
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se flashea como una rom normal?
|
|
|
|
Si
Primero la rom Y luego el kernel |
|
|
|
Si pero haz wipe de la cache
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora está iniciando y os cuento... en teoria que tiene que funcionar el sonido?
|
|
|
|
Se supone que si
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido se oye bajo y en los auriculares no funcionan.... Además del wifi etc.. xd
|
|
|
|
Funciona el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi ponia activado pero he esperado mas de 5 minutos y nada ponia: buscando red
|
|
|
|
Yo también lo he probado y nada sigue igual, el wifi me a buscado la red durante 5 segundos y me ha puesto error... El sonido casi nulo, veo pocas esperanzas para Sense 4
|
|
|
|
Juato estaba por probar el kernel, pero por los comentarios ya veo que no puedo arriesgarme
![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
shaky es un pedazo de troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues shaky sigue diciendo que tiene cosas....
Hi thanks for informing, the reason its working is cause its sense3.6 & not 4.0, I've had 3.6 working since like march I think? anyways the next ROM I'm dropping is roughly 750MB cause it has both sense3.6 & 4.0 I've had audio working on sense3.6 since march lol |
|
|
|
|
|
Vamos que tiene el sense 3.6 funcionando desde marzo y no habia dicho ni pio hasta ahora...
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»