|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrio algo parecido, pero les envié unos cuantos correos "exigiéndoles" cumplieran su promoción y al final me aumentaron. Insite y lo consigues, desde la misma aplicacion de Dropbox en ajustes-reportar un problema. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre y al cumplir el 4 paso requerido automaticamente se añadieron los gigas de regalo
|
|
|
|
Yo al compartir una carpeta con la otra cuenta mia de dropbox se añadieron al momento.
Como pille el One S y el One X por no arriesgarme a perder 23Gb me hice otra cuenta, asi tengo 46Gb jeje. No sabia si se sumarian los de los dos telefonos, asi que por si acaso preferi no arriesgar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece que tienes que invitar a un amigo poniendo su correo electronico y automaticamente te aumentan los 25 gb, yo ahora tengo 26,8 gb ....suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas cosas me parecen pan para hoy y hambre para mañana que se dejen de almacenamiento en la nube por dos años y que sea para siempre o que dejen las ranuras para micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido este correo: Cita:
He reiniciado el teléfono, entrado en Dropbox y recibido el correo. Comprobado, ahí estan las GB de almacenamiento. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede, pero en un inicio la cuenta gratuita era de 2 Gb. Por "antiguedad" se convirtio en 5 gb.
Ahora por tener un Hox son 23 mas. Quien sabe igual dentro de dos años son 50 Gb. Al menos durante este tiempo disfruto de mas de 30 Gb. gratis. Y casi seguro que dentro de dos años no tendre un HOX, tendre otro, igual con una microSD de 1 Tera..... Y tirando de refranero. A caballo regalado no le mires el diente..... Última edición por tormentaa1 Día 27/04/12 a las 19:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me activa solo 2,5 gb
|
|
|
|
A mi para que me lo activaran, tuve que mandar un mail (desde la app) y al cabo de 1 o 2 semanas me lo activaron. En su dia utilize la app piratilla en una desire, quizas por eso no se me activo spolo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»