![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi lo he hecho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Esa rom ya con el fix todavia te duplica los archivos cierto? |
|
|
|
|
Cita:
hice el cambio manualmente con root Browser lite y me va de lujo con los archivos que postearon en xdaSaludos ! |
|
|
|
Acabo de probar el fix de BPaul y si funciona, pero da un error nuevo
monta una memoria interna de 7.97MB y gracias a eso al entrar en la galeria de este error...Por cierto asi no funciona quickmemo por que dice que no hay espacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la que ya trae el fix, ya tiene rato que esta en 14% no avanza, que hago? Lo reinicio otra vez?
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Interesante! Me atrevo a decir que en unas horas o dias ya podremos al 100 la SD
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
Si me responde, hasta reproduce musica con el widget, pero no puedo entrar al music player porque dice que esta escaneando archivos, que raro no? Sigue en 14% jajaja!
|
|
|
ese nuevo fix de la sd no me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bpaul consiguio hacer arrancar jb sin kernel 3.0 puede ayudar mucho con lo de la sd, lo importante es lograr una ics estable y duradera, para que de hay los devs hagan sus creacciones sin tener que estar arreglando fallos l
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, os pasa a vosotros que cuando escribís en el Facebook os repite los mensajes 4 veces? :eek:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ami tampoco me funciono el nuevo fix pff esperemos que pronto slucionen la lentitud de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando lo va a configurar por primera vez, en la parte donde selecciona red
si palomea wifi se traba el cel? :c y hay que quitarle la bateria para reiniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o la deoxada que quita las apps koreanas? |
|
|
|
Sigo con el problema de que llega a cierto porcentaje de escaneo de archivos y se queda pegado, em este caso 27% lo raro es que van como 4 veces que vuelve a iniciar a escanear desde 0 , que puede ser? Tengo la deodexada, y una sd de 32 gb, ayuda esta cosa me esta desesperando jajaja
|
|
|
Pues ya pude hacer que funcione la SD con el metodo de BPaul pero con una modificacion de un caracter
![]() La reconoce como memoria interna, pero todo funciona bien, no duplica archivos y no creo la molesta carpeta de memoria externa =) Deben modificar los archivos que estan dentro de system/etc Archivos a modificar 1. format_fat32.sh Código:
#!/system/bin/sh
# BPaul P970 SD Mounter
if ls /dev/block/mmcblk0p7 ; then
mkdir /data/emmc_test
if mount -t vfat /dev/block/mmcblk0p7 /data/emmc_test ; then
echo "Already formatting" > /data/emmc_storage.log
umount /data/emmc_test
else
echo "FAT32 partition initialization Now..." > /data/emmc_storage.log
echo "Formating /dev/block/mmcblk0p7 as FAT32" >> /data/emmc_storage.log
/system/bin/newfs_msdos -F 32 -O android -c 32 /dev/block/mmcblk0p7
fi
mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk0p7 /mnt/sdcard
fi
fi
Código:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 8 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host dev_mount extsdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host ![]() http://www.4shared.com/zip/Z3rYoeiM/Fix_BPaul.html? Ya saben descomprimir y meterlos en system/etc Suerte
|
|
|
|
Habia leido que se podia cambiar un archivo de system para que el celular ya no aparezca como ku5900 y salga el p970, no saben que archivo es?
Esta rom esta buenisima, se veria mejor si la animacion al blpquearse fuera como televisión Jaja Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hice el cambio manualmente con root Browser lite y me va de lujo con los archivos que postearon en xda
monta una memoria interna de 7.97MB y gracias a eso al entrar en la galeria de este error...