![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soporte de mesa
buenas! creo este tema para compartir fotos del soporte de mesa que me compré por ebay para la nexus 7. Me lo compré porque estoy indecisa entre si utilizar la funda smart cover que ya tengo (que tiene función stand) o comprarme una TPU y utilizar el soporte para cuando lo necesite. El motivo es que para manejarla con las manos es más cómoda la TPU, y supongo que pesa bastante menos que la smart cover.
Coste: 3 euros. En las fotos de ebay parece más frágil de lo que realmente es (a mi me daba esa impresión al menos). El tamaño y grosor es ideal para llevarlo en la funda rígida ![]() enlace a ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150890778752 Última edición por aishaz Día 25/09/12 a las 16:41:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cada vez que veo algo nuevo en el foro me lo quiero comprar, al final me voy a gastar mas dinero en accesorios que en la Nexus! Por cierto,me gusta el stand.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me encanta, aunque creo que mi teclado bluethoot tiene algo de eso, a ver cuando me llega
Pasa el enlace Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Podrías dar el link de donde lo has comprado?
Me gusta la idea de usar el soporte solo cuando se necesite. Una pregunta, ¿Al usar el tablet desde el soporte no se mueve para atras o los lados? Parece que el plastico es muy ligero y podría moverse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo poner ahora el link, no, no se mueve, el plastiquito engaña xd a mi me daba impresión de romperse a la mínima pero no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el link:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150890778752 lo añado también al primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he cogido uno. Necesitaba algo así y por 3 euros me parece una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pago los 3 euros , el articulo me lo deja en el buzon?, o tngo k acercrme a una oficina De correos?
Última edición por Teocles Día 25/09/12 a las 23:25:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya me llego lo dejaron en el buzon , lo engancha bien a la tablet, y tiene debajo 4 gomitas para que no se mueva por 3 euros merece la pena .
|
|
|
|
Yo me acabo de pillar una, tengo la misma funda y tenía ganas de tener algo asi para poder llevarla junto a la tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
A mi me llego al curro, el lunes lo veo, a ver que tal
|
|
|
|
Mi idea es que ponerla con el soporte en la funda asi
para cuando la tenga que poner encima de la piernas cuando este en sofa, y quiera ver una peli o lo que sea mientras la parienta ve el culebron de turno... :p Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno el link de la funda rígida en la que lleváis esto? me gusta bastante la combinación de los dos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Black-EVA-Har...item337919afa4
esa es la que yo compré, la más barata que encontré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
Sip, la verdad es que la case logic es muy buena funda, yo si no hubiese encontrado la que tengo es la que hubiese pillado.
COÑO! me podia haber ahorrado comprar el soporte, mirad lo que encontré por casa de una antigua funda de camara... ![]() ![]() ![]() ![]() Queda perfecta y se aguanta muy muy bién! Y se guarda en el bolsillo de la funda sin que abulte nada, yo porque lo encontré, pero esto se lo puede currar uno con dos trozos de velcro en un momento... , incluso creo que con una simple tira de velcro de unos 12 centímetros ya daría el apaño... la verdad es que queda de pm ![]() Pues nada, ahora a esperar que llegue el otro soporte mientras me apaño con el "apaño" :P Slaudos! Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por longer Día 30/09/12 a las 13:20:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la misma funda y me he acordado del velcro que le quite
Lo que he hecho (viendo lo tuyo) ha sido cerrar un poco las cremalleras poniendolas en los dos extremos, y queda pillada de coj... |
|
|
|
|
|
Bueno pues hoy me ha llegado el soporte, y la verdad es que está bastante bien, la puedo poner dentro de la funda al igual que con el velcro y queda perfecta puesta, aparte es mucho mas comodo y rapido que el apaño del velcro :P, y se guarda dentro de la funda y no abulta nada.
La tablet con la funda de tpu puesta encaja perfecta en el soporte, para lo que cuesta está fantástico el "chismito". Enviado desde mi Nexus 7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»