![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre muchas aplicaciones que no uso para liberar espacio como las de facebooks,y las de musica creo q de sony ericson eran. Pero en la carpeta system/Framework hay muchos JAR... me podrias decir cuales puedo borrar? q hayan pertenecido a las que borre? por favor.
Tambien quisiera saber el uso de "Dolby Mobile" & Xperia Pureness |
|
|
||||
|
||||
|
Borre muchas aplicaciones que no uso para liberar espacio como las de facebooks,y las de musica creo q de sony ericson eran. Pero en la carpeta system/Framework hay muchos JAR... me podrias decir cuales puedo borrar? q hayan pertenecido a las que borre? por favor.
Tambien quisiera saber el uso de "Dolby Mobile" & Xperia Pureness.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Missed it
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ximo, nos podrias ayudar?? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Elegance |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejare unos dias a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Con la aplicacion missed it, es muy configurable!! |
|
|
|
Alguien m dice como puedo borrar aplicaciones q no uso?? Como el samsung app y el toggle 2g?? Sq no uso ninguna y las quiero borrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con root explorer las buscas en la ruta sistem/app y las eliminas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es congelarlas, por si meto la pata...
Con App quarantine (gratuita) Estas son las que tengo congeladas. ![]() ![]() Y el Sygic y You tube con widgets para descongelar y abrir con un "click".
Última edición por garrapatero123 Día 25/09/12 a las 10:55:02 |
|
|
|
|
Cita:
)y dice que me tiene que traer un s3 solo para mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v4 y me va de lujo.
Únicamente me cambiaría por menor consumo batería. Merece la pena? Con esto no quiero hacer de menos vuestra gran labor de ir actualizando, únicamente que para lo que uso el móvil La v4 me es perfecta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que salga jb para nuestros móviles
Para ver que nos crean estos magníficos cocineros que tenemos Seguir así cada día lo hacéis mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo desde hace unas semanas la v4.1 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Veo que la v5 también tiene buenas opiniones en cuanto a batería y rendimiento. Vale la pena cambiar?, se nota mucho el cambio?.
A ver si alguien que haya pasado de la v4 a la v5 me puede comentar si se notan mucho las diferencias ... Gracias!!! |
|
|
|
Alguien m puede decir q es lo de lg home ese?? Sq ocupa 17 megas y si no vale para nada lo borro.. Se puede borrar?? Q aplicaciones mas se pueden borrar?? Cual es el apk de samsung app??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el update 5.1 y ahora no se inicia ni el titanium ni el tapatalk,estoy escriviendo desde el navegador.
Alguna solucion que no sea reinstalar de cero? Los desinstale y al querer reibstalarlos me dice que no hay espacio... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
SE puede borrar el swype?? O si borro eso ya no m ira el teclado?? Como se llama el archivo para borrarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|