|
|
||||
|
||||
|
Pero cual bajaste la 1.6?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
la que tiene posteado el compañero hecman en el primer post y luego le pase el minimizer para dejar mas ligera la rom y para que se parezca a ics le puse el tema de la gin2 (Gin2JellyBean_Theme_v1.4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los usuarios del foro, les paso este dato que seguro a muchos les ayudara, al instalar esta rom 1.4 o 1.6 se pierden los idiomas, el teclado solo te permite escribir en ingles, para corregir esto descarga la rom 1.1 abre el zip y en la carpeta /system/ usr /teximput encontraras el archivo config.xml, copialo en tu sd, con la ayuda del explorador de rom abre la carpeta system /usr/ textinput / y sustituye dicho archivo! listo esto me habilito todos los idiomas de escritura y de nuevo puedo escribir fluido, si sientes que la ron 1.6 esta muy basica y quieres algunas de las funciones de la version 1( como los fondos animados ) solo abre el zip de la rom en la carpeta system / app y ahi estan todas copialas a tu SD e instalalas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los usuarios del foro, les paso este dato que seguro a muchos les ayudara, al instalar esta rom 1.4 o 1.6 se pierden los idiomas, el teclado solo te permite escribir en ingles, para corregir esto descarga la rom 1.1 abre el zip y en la carpeta /system/ usr /teximput encontraras el archivo config.xml, copialo en tu sd, con la ayuda del explorador de rom abre la carpeta system /usr/ textinput / y sustituye dicho archivo! listo esto me habilito todos los idiomas de escritura y de nuevo puedo escribir fluido, si sientes que la ron 1.6 esta muy basica y quieres algunas de las funciones de la version 1( como los fondos animados ) solo abre el zip de la rom en la carpeta system / app y ahi estan todas copialas a tu SD e instalalas !!
|
|
|
|
si quieren el teclado en español yo tengo instalada la 1.6 lo que hice fue entrar a mensajes y tener presionado con el dedo en la pantalla y hai dice cambiar metodo de entrada y ponen teclado xperia por que pro defecto viene un teclado chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el minimizer no me funcionan las conexiones USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalen la versiones 1.6 y no necesita. Pasar el miniminizer hai mismo lo dice en el post original
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo que se deba saber de la ultima version ?? es necesario usar el archivo statusbar_update??
|
|
|
|
Algún kernel en específico que deba tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom en su version 1.6 LE con el maximizer ese que nombran, tengo un xperia play r800at pero al momento no se porque no me funciona mi plan de datos, saben a que se deba esto, espero me puedan ayudar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo instalada la Gin2JB en el Xp Play que pasos he de seguir??
Es decir si copio la TrueAncestor 1.6. zip a la sd y arranco en modo recovery e instalo la rom desde alli seria suficiente?? O he de poner la base 0.58 , hacerle root, instalar el recovery e instalar lr rom?? Es que asi me ahorra bastantes pasos y si fuera aswi , ¿he de hacer algun wipe ?? Merci |
|
|
||||
|
||||
|
q onda yo tengo esta rom la 1.6 lite y esta mejor q la gin2 ya q me dura más la batería y no tengo ningún problema de bug como con la gin2 en fin muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [GSM] [2.3.7] TrueAncestor Minimizer v2 Updated xperia play
alguien podría subir esta rom TrueAncestor V1.6 LE a algún servidor? Ya que he buscado y buscado y siempre el Link esta caído incluso en XDA, de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/77892983/Tru...or_v1.6_LE.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [GSM] [2.3.7] TrueAncestor Minimizer v2 Updated xperia play
Cita:
|
|
|
|
hola yo la tengo instalada pero con bootloader desbloqueado y tengo el doomkernel pero la bateria se me baja muy rapido y aunque lo tenga bloqueado se baja con el stock no se empezaba a bajar hasta que usara el telefono pero podia pasar con la pantalla apagada y no se bajaba nada la bateria :S alguien me puede ayudar?? gracias
|
|
|
|
|
|
los 2 primeros links estan caidos, ahora como hago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||