|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque normalmente no suelo postear, no por desagradecido con la comunidad, sino por los lios y discusiones sin sentido que se forman (ya tengo suficiente con mi jefe en el trabajo) me he decidido a comentar mis impresiones con esta supuesta "stock" de JB.
En primer lugar el consumo de bateria es excesivo, como en las OTAS JB que probé. La versión deodexed DLI8 que descargué de XDA me arrojó mejores resultados en cuanto a consumo. Los leds funcionan, me da igual si con mucha intensidad o poca por que para mi el telefono no es una discoteca. Hay lags y muchos, sobretodo cuando enciendo o reinicio el telefono, al abrir contactos o el cajon de widgets. No sé hombre, no soy un entendido, pero creo que cuando uno inicia una aplicacion por primera vez en un sistema operativo se tarda un poquitin... la cuestion es que cuando vuelvo al escritorio y entro de nuevo al cajon de widgets el lag vuelve, es ahi cuando digo... Ah ah eso si que no es normal ![]() Lo otro en el navegador, a veces hay lags a veces no, pero más lo primero que lo segundo ![]() La señal bien, lo he probado en lugares de casa donde se que hay dificultades y no se corta la comunicación, 3 barras por lo menos. El wifi se conecta rápido . El bluetooth igual. puedo compartir archivos con otro S3 usando todas las nuevas funciones que trae el terminal con respecto al S2. NFC etc... Puedo visualizar multimedia (excepto videos por que no lo he probado) en mi TV. Cuando el terminal quiere va superfluido y fino, pero cuando le dan los ataques de epilepsia a los que se refieren todos aqui, pues se pilla un poco, hablo de trabajar con varias aplicaciones. En resumen, el intento sigue siendo bueno, va por buen camino la rom, tendrán que ir mejorando muchas cosas, pero en lo personal la seguiré llevando y disfrutando de las cosillas que trae. Si me dura menos la bateria por ahora pues lo recargo y listo, ya lo mejorarán (supongo jajaja). Gracias a todos por sus aportes y opiniones, me encanta entrar al foro y leerles a todos, intentaré escribir más a menudo. Si me encuentro con alguna tormentilla intentaré aportar mi granito para que se calme la cosa. Saludos a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funciona bien Google Now? tiene las tarjetas, la busqueda por voz? Es que el viernes ya tendré mi S3 y entonces quiero preguntar antes de ponerla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Última edición por kaoto Día 25/09/12 a las 04:28:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mensaje de voz y.. me sale en polaco..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
es broma. Joder, pues vaya si es raro, he instalado stock roms polacas en mi s2 y nunca sucedio algo asi. Si me pasa a mi tambien no dudaré en postearlo. Gracias por la info y la foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. no, no he usado photoshop.. debe ser por lo que es la primera oficial.. quizás en estos días salga alguna actualización que mejore algunas cosas y arreglen eso..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leí en una pag que dejó un compañero acerca de las mejoras visuales de esta rom y no me sale así en el explorador de archivos.. a alguien le aparece así?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. a aprender polaco! Animaos!
http://www.allysatis.org/ficheeleve/...g=91&langaff=2 JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.allysatis.org/ficheeleve/...g=91&langaff=2 JAJAJAJAJA ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron el firmware de polonia en Sammobile, ya no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.allysatis.org/ficheeleve/...g=91&langaff=2 JAJAJAJAJA ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una es el de la home del post y otra es de la pagina de xatakandroid.com De cual la bajaste?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|