![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grácias.probaremos
|
|
|
|
|
|
con el usb switcher funcionar de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués bajado, instalado y de maravilla.
grácias y saludos |
|
|
|
Yo la quite porque no he conseguido quitarle el fondo negro, lo he intentado instalando la rom varias veces con full wipe y nada. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calentita calentita v6
Que me las quitan de las manos hoiga!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v6 se mete con wipes teniendo la v5?
|
|
|
hace falta wipe si bienes de la 5 yocasta??
|
|
|
|
porque la descarga es de 1 dia???
|
|
|
|
yocasta, hace falta full wipe si venimos de la 5
joder perdonar pero internet me va como el culo i e repetido post
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor tiene que ir a full... igual que nuestra ansia |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor está petado, si te da mucho tiempo de descarga cancelas y vuelves a darle.
Sobre los wipes el cocinero dice que lo ideal es full wipe siempre y nada de restaurar desde titanium... no se lo cree ni el ![]() Yo hago full wipe pero porque ando satando entre la rocket y esta, pero luego restauro desde titanium todo todito todo. |
|
|
|
yo he hecho wipe cache dalvits solo y si hago full wipe restauro con titanium y ningun problema, pero me estoi acostumbrando a instalar el zip qeu crea el app2zip no restaura datos pero es muchisimo mas rapido que el titanium, un saludo.
|
|
|
|
despues de probar muchas roms me quedo con asilum , es lo mejor de lo mejor y no me da ni un solo fallo, rapida no consume bateria, muchisimo mejor que ics, enfin adios ics welcome jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con cerdo, pero cómo haces con lo de la memoria, ¿reiniciar, o hay alguna otra forma?
|
|
|
|
que memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere al Memory Leak. A mi solo me ocurrió una vez pero la rom es tan buena que de aquí no me mueve ni el tato. Sobre app2zip es una pasada Cerdo, no la conocía . Que mejoras trae la v6?.....se solucionó lo del exchange?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh y si te ocurre lo del Memory Leak le das al botón de bloqueo y ya desde ahí lo pulsas para que reinicie y listo. A mi como decía solo me ha pasado una vez y mira que le doy caña al Note.
|
|
|
A mi lo del memory leak me ocurre más a menudo de lo deseable... espero que en esta versión vaya mejor. Por cierto que kernel instaláis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en V5 alguien me dice que hay que hacer para poner V6?
Gracias! PD: Siempre reinstalo todo. Personalmente, creo que Titanium está bien y eso, pero me gusta instalarlo todo desde limpio (que solo uso 8 aplicaciones o así) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí