![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia el mobil solo y al reiniciarse se queda pillado no me funciona jooo
|
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo con nos comentarios que hacen aquí la ROM es demasiado buena no me ha dado ningún sod llevo 2 horas de uso el súper u ser si sale mil veces se soluciona con lo mencionado por uno de los usuarios lg ui 3.0 no lo puedo instalar alguien sabe? La cámara toma bien las fotos no grava vídeo todo lo demás súper bien ya restaure con Titanium backup la RAM bien de momento pero instalate el v6 supercharger ...
|
|
|
|
Después de 2 horas 3 reinicios pero me va de lujo muy fluida WiFi y datos bien el gps no vale y la cámara bien no tengo problema con la sd dejo un par de fotos que e echo ahora:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me consigue conectar bien con mi operadora, no funcionan los datos :S
Probare a bajar de nuevo y flashear Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
primer reinicio, se me ha quedado pillada en el logo de LG.... Demasiado bonito para ser cierto. Pero bueno, tocar quitar bateria y rezar por que no hayan muchos.
Ojala solucionen estos detallitos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio a los 20 minutos de ponerla
![]() Aun así me la quedo. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
|
Instalada de cero y todo perfecto, excepto que no me entra en modo almacenamiento, se me queda como dispositivo multimedia y no se puede desmarcar esa opción, sin embargo si que funciona unmount desde recovery, salvo esto va perfecta para mi uso, gracias!
|
|
|
|
Alguien que sea de mexico. Me gustaria saber si se conecta al 3 g? O falla. Y si funciona la zona wifi- portati? Para poder descargarla
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
si agarra datos 3g bro
|
|
|
|
llevo con ella unas 5 horas, al principio bien menos la red, le doy a buscar automaticamente y encuentra pero no me van los datos, y cada vez q reinicio tego q hacer la misma operacion, alguna soluccion? los reinicios ya me acostumbre, pero enchufe el cel a la corriente y la pantalla se volvia loca, tocaba il icono de la izquierda y se me habre la aplicacion de la derecha, jejejeejee
|
|
|
|
la rom va de cojones pero tiene demasiados reinicios.... no creo que la pueda aguantar como no lo solucionen pronto
|
|
|
|
Yo cambie el governor y el planificado, con eso los SoD disminuyeron considerablemente
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me empezó a fallar cuando instale el maps lo quite y llevo como 2 hrs sin ningún reinicio
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar, porke vamos me quedo con ella fijo, es como llevar un ferrari a toda ostia jaaja Para ser la primera nightly ,increible! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mexico borther!
|
|
|
|
JB e ICS sin radio FM, alguien que lo haya solucionado ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguein sabe si al instalar esa rom se mantien el menu recovery o se pierde??? lo digo por si quiero regresar ala rom anterior que tengo 2.3.4
|
|
|
|
|
|
se mantiene.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||