![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, entonces confirmado que si funciona la SD en la ROM, la voy a probar primero
|
|
|
|
por cierto en ics en mexico funcionan los sms? e escuchado que en algunas partes del mundo no funcionan.
|
|
|
|
Venga blatek a meterle mano a esa cm10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estare dando avanzes con lo poco que eh aprendido, por lo mientras a esperar a como se venga desarrollando el tema en los siguientes dias, sobre MIUI intente ya, pero me daba reinicios, asi que no me falta mucho para tener MIUI JB seguramente en un par de dias les tendre alguna noticia, que bueno que se nos adelante esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en la CM10 no me funciona la entrada por voz =(! A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles y koreano
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Ayy cual flashear primero?? !!! Jaja
Hace cuanto que no nos pasaba una sorprrsa asii |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya que hay un thread de cm10 este deveria ser para la rom ics
|
|
|
probando cm10, camara no funciona grabacion de video no tiene radio pero va muy rapido, probando rendimiento en juegos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se refiere a que no va la SD, quiere decir que si enchufo el movil al pc no funciona el almacenamiento masivo? o que no puedes pasar app's al a SD?
|
|
|
|
Supongo que las dos, estoy probando la ICS y no tengo SD, no funciona, no la reconoce etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la grabacion de video no. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues tengo en mis manos la oficial koreana y la verdad es muy chula y muy rapida, le funciona lo que debe y solo es el problema de la sd, hay un ligero problema con el wifi que se conecta y dsconecta y no se vuelve a conectar automaticamente La camara como debe y esque estos muchachos de LG en la actualizacion de ICS dejaron una muy buena interfaz, ahora solo a esperar que se solucione la SD.
Empezare a ver si puedo solucionar lo de la SD y ponerla en español, me ah encantado la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial koreana esta muy bien, nada que ver con oficiales anteriores
|
|
|
|
creei que no se podian eviar sms desde mexico en la v30g koreana
pero descubri que para enviar solo hay que poner la lada del pais por ejemplo para mexico +52-(numero de telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Impresiones de la ICS coreana, muy muy bonita. Lastimosamente todo lo que hacemos es con la SD, por eso todos me imagino le echamos un vistazo nada mas. Ya tengo la CM10, la camara esta excelente, pero me paso algo raro, bloqueaba el telefono y al querer desbloquearlo no respondia y se reiniciaba, estoy flasheando de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»