![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de Sony con los SI compatibles o como se diga no ha salido aún, no?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que muestra el compañero soloneff, tiene el codigo de producto de Vodafone España, asi que imagino que deberia estar disponible para las versiones libres tambien (aunque a mi no me aperece la actualizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto. A ver si sale ya... Cuando salga la probaré y si no mejora ni aunque sea un poco me vuelvo a ginger.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya actualizo podria subir el archivo ftf? esque todavia a la mayoria no nos llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhenox, tu tienes la misma que yo, la version "libre", la iberia. Me parece curioso que salga antes la actualizacion para los de vodafone, que para los de la version libre
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version "libre" y nada...
Los que habeis actualizado:ha sido por OTA? O por PC Companion? Sobre el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi St15i (Xperia mini) libre ya está disponible la actualización 4.1.B.0.587 por PC Companion.
|
|
|
|
Es importante que valláis comentando vuestras impresiones sobre esta nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la version de Vodafone (cambiando el codigo de producto en el build.prop), pero tal vez deberia haber esperado a la librea, ya que no soy de Vodafone :P
Ha mejorado un poco con respecto a la primera actualizacion, es mas fluido todo, la aplicacion de contactos si es verdad que abre bastante mas rapido... creo que esta bien, al menos para "parchear" un poco, los problemas de la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece vergonzoso, es que actualicen antes los terminales de Vodafone, que los libres. |
|
|
|
Pues ya veras lo que tendremos que esperar los de yoigo jajaja
|
|
|
|
Yo también esperando la actualización por parte de telcel que según eso es en este mes pero nada de nada parece ser que yo tendré que meter manualmente la firm
faltan $ 4485.00 para el retorno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille este en yoigo, ponle la generic iberia..
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es de yoigo, con la generic iberia y nada de nada de actualizacion...
|
|
|
|
El de mi mujer sigue sin actualizacion y es de Vodafone. No termino de creerme que realmente esté disponible un nuevo software oficial.
Aun me dice:" tiene la ultima version de software y aplicaciones disponible" Lo siento, pero no es creible que a uno si y a otros no, mas siendo de la misma compañia. :thumbdown: Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya subieron el ftf del xperia mini st15
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=59 Falta para el mini pro sk17 (para los que ya les llegó la actualización, sigan este tutorial para hacer el ftf del firmware http://mytechencounters.wordpress.co...-ics-firmware ) |
|
|
|
|
|
descargando.... al ser un ftf no tendre problemas con flashtool aunque tenga los bootloader bloqueados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»