![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de un tiempo funcionando sin problemas me está saliendo lo siguiente:
Al entrar en el Recovery (tengo el Rav 1.2.1G) me ha salido un mensaje de error (en la parte baja de la pantalla en letras blancas): E:Can´t mount CACHE: recovery/command E:Can´t mount CACHE: recovery/log E:Can´t open CACHE; recovery/log El grupo de lineas de error se repite al seleccionar cualquier opción. Tengo que decir que la ultima Rom instalada fué la JacXrom 1.54. Entiendo que el recoverý se está quejando de algo que está pasando en el caché (compcahce??).. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono saca la memory y vuelve a ponerla y enciende, me paso a mi tambien hace tiempo y al hacer eso se soluciono, entiendo que pudiera ser un problema de contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Última edición por MoRt4d3Lo Día 16/09/09 a las 21:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un "simple" WIPE, digo simple porque ahora tengo que ponerme a poner los sms, contactos y configuraciones, pero bueno.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rbustamantet;541648]Al final lo he conseguido, pero he omitido alghunas líneas que no me funcionaban Al final me ha quedado así:
adb remount adb shell mount -a adb push recovery-RAv1.2.1G.img /system/recovery.img adb push recovery-RAv1.2.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img adb shell reboot (EN ROJO LO ELIMINADO) Yo tambien lo he hecho asi y me sale, pero por lo que veo el cmando push lo que hace s copiar el archivo al directorio. Por tanto el comando adb push recovery-RAv1.2.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.1G.img lo hacemos a mano, pero el adb push recovery-RAv1.2.1G.img /system/recovery.img no lo hemos hecho no?habra que hacerlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una clase 6 y queria saber si con el recovery este puedo acer lo de las particiones y el compcache, es q ando un poco liao con el tema este y no encuentro ningun sitio q me lo aclaren bien, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este recovery, si te sirve para crear las particiones .Lo del Compcache te lo debo. No lo utilizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del compcache no tiene nada que ver, lo implementa la ROM o tienes que activarlo tu a parte, esto te vale para hacer las particiones y luego ya una vez tienes la ROM instalada o tienes el compcache funcionando o (si la rom lo permite) lo puedes poner tu a funcionar...
|
|
|
|
buenas tardes
mi pregunta es: puedo instalar este recovery, despues de haber seguido el tutorial de root en 1 click e instalar la rom Cyanogen 4.0.1 de http://www.elandroidelibre.com/2009/08/1-root-click-cyanogen-rom-tutorial-para.html. segui ese metodo porque por el metodo normal, no me pedia drivers al conectarla en modo fastboot. entonces, ahora podre meterle el recovery por adb?? xq si hago adb devices si me la reconoce. si meto ese recovery, tendré root en mi rom 4.0.1? porque ahora parece que no soy root. ahora estoy con esta rom y me va muy bien, la bateria dura más, va mucho mas fluida, etc... pero el recovery que me puse no tiene para particiones ni nada. espero que me podais ayudar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias akexbarrt y davidtineo, yo di a la opcion del recovery de acer las particiones y stoy con la rom cyanomod superatmel 4.1.11.1, como activo ai lo del compcache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Compcache si tienes la ultima version colgada ya viene activado en la rom para verlo pon esto desde adb
adb shell swap -s o desde terminal (telefono) su swap -s Una cosa tu nick hace honor a la 360 de Xbox, si es asi dentro de poco me podrás agregar a tus colegas si quieres que esta semana si tengo suerte tendré una. Mi avatar en xbox es El disipador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haber si esta semana renuevo yo el live tambien que lo tengo caducado y ahora ai q usarlo con el fifa nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este método y tengo la 4.04 de Cyanogen, y la modificada de superatmel también la instalé en su tiempo sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
es que no la quiero cagar. recapitulando, yo meto el recovery este Rav1.2.1 y luego meto la rom de superatmel 4.0.4 castellanizada y listo??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que tienes tu Magic "virgen". Si es así, yo lo que he hecho en las Magic que han pasado por mis manos ha sido seguir este manual para rootear e instalar la ROM y el SPL de Haykuro, y una vez que la Magic arranca en condiciones y confirmo que todo va bien, me meto el Rav.
Si tienes ya tu Magic "trabajada", instala el Rav, y una vez que lo hayas arrancado puedes formatear la tarjeta de memoria en 3 particiones (ojo, se borra todo lo que tuviese la tarjeta), apagar el teléfono, copiar a la tarjeta el update.zip de la rom a instalar (update.zip o el nombre que quieras, el Rav te los muestra todos), volver a arrancar el Rav e instalar la rom. Yo lo he hecho siempre así y sólo uso Cyanogen. Y el caso es que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE antes de toquetear cosas importantes como estas, haz un nandroid backup y cópiala a tu disco duro, que al formatear se pierde.
|
|
|
|
Hola queria cambiar el recovery a uno mas nuevo pero me meto en fastboot y no se que hacer...como escribo la linea de comando que habeis puesto arriba? es solo con la magic o tengo que usar la magic y el pc????.......jejeje.....
|
|
|
|
Hola
Una cosa sobre este recovery (que es el que tengo instalado) ¿De que tamaño te crea las particiones cuando le das a Fat32+Ext+swapp? es configurable de alguna forma? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
|
Una pregunta estupida... una vez lo he instalado puedo borrar el archivo .img de la sd?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, haber si esta semana renuevo yo el live tambien que lo tengo caducado y ahora ai q usarlo con el fifa nuevo