![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos voy a dejar te meterme en los foros de samsung s3 os voy a dejar en paz ya estáis quemado de mi post contra el samsung s3 y no quiero que se derrita vuestros plasticos por culpa mia.
Adios y mil perdones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me he quedado sin palabras. A estos les debería caer la cara de vergüenza cuando demandan por plagio.
http://www.applesfera.com/aplicacion...as-del-sistema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta creer que a principios de año salga el s4 la verdad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de iphone 4s y tengo un ipad, y sinceramente no cambio mi s3 por nada , lo que menos me gusta es ios y ya estoy cansado de el y de apple cape sus dispositivos
|
|
|
|
Yo no tengo ningun problema para mover cualquier aplicacion, tengo 330mb libres.
Yo no soy fan de apple, ni de samsung, solo defiendo ideas con criterio. Resulta que la unica ventaja del S3 es que tiene micro SD. Samsung hace cosas mal, por supuesto, pero no podemos esperar que haga como apple, que saca un movil y lo mantiene 4 años en el mercado, ya se ha dicho que samsung saca movil x año, asi que si no te gusta que saquen un movil que haga sombra al que tienes compra de la marca apple, porque asi no podras llorar porque tu amado movil se ha quedado atras. Eso es filosofia apple, inventamos la rueda, pero dejala como esta, que es mu bonita, para que mejorarla, aunque los demas fabricantes hagan cosas novedosas, ideas, como decian en ese articulo, solo apple sabe hacer buenas ideas. La teoria es que apple le duele mucho que le copien, y por eso jamas lo hacen ellos. Es de pelicula de tontos, debia estar el ingeniero que se ocupaba de inventar el modo panoramico en el iphone 5, en modo nirvana, disfrutando de la vida, y de sus puros pensamientos, mientras alrededor suyo estaba la gente con sus moviles haciendo panoramicas, y de repente dice: Ya lo tengo, acabo de imaginar una nueva forma de hacer fotos. Lo voy a llamar foto panoramica, o mejor aun ipanoramica, y lo voy a patentar porque se me acaba de ocurrir a mi ahora mismo, no sea que me copien... Eso es apple, recordemos que Nokia hace 5 años atras era un coloso de la telefonia, y ahora donde esta... si no evolucionas observando a la competencia, te quedas atras, y es que apple solo mira a su ombligo, y eso es algo que ningun seguidor de apple puede negar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tio totalmente imparcial, da verguenza leerle. De hecho le contesto un par de veces en los comentarios, porque me pone los nervios de punta. Para empezar compara cosas que no ha tocado (reconoce no haber usado un S3), y el iPhone 5 no lo ha podido usar. Vale, pero su intencion es comparar la "letra pequeña" como dice el. Asi que el fulano, se lia a poner datos, objetivos del S3 (siempre que convenga poner el dato sino no lo pone claro) y totalmente subjetivos del iPhone, por ejemplo menciona un dato en la tabla del S3 simplemente, y en el caso del iPhone mete la cuña chorra que ha puesto Apple en la presentacion como "LED IPS de 4”Colores mejorados un 44% más vivos, 100% del espacio de color sRGB", pero esto que es una comparacion o un anuncio publicitario?. Pero como va a comparar el Exynos 4412 con el A6, por ejemplo, sino sabe lo que lleva dentro el A6? y afirma que es mejor procesador el de Apple, de chiste!. Luego se pone a hacer cuentas con la pantalla del S3, como si una matriz pentile tuviera menos pixeles por formar los mismos de otro modo, y llega a la conclusion de que el S3 tiene 206 ppi... Y se deja un monton de caracteristicas que tiene el S3 que no menciona, smart stay (ya no puedo vivir sin el), smart alert, posibilidad de USB OTG, bateria intercambiable, Led de notificaciones (una de las cosas que mas agradezco a Samsung), contestar o llamar solo con llevarte el movil a la oreja, etc. Se inventa que la pantalla del S3 tiene un tono rosa. Vamos que no hay por donde cogerlo, por muy fanboy que seas, si eres redactor de un blog, por lo menos intentar ser un poquito, solo un poquito imparcial, y este señor es un autentico fanboy incendiario. Última edición por xhine Día 20/09/12 a las 01:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Palopez100 lo que samsung hace con sus moviles es una pena recuerdo averme gastado 550 euros.en un galaxy s y al año quedar obsoleto cosa que apple da mas vida a sus moviles mira el 3gs va recibir iOS 6 , aun no he conseguido.jigar en condiciones a ningun juego en HD en el s3 ... para mi eso no es avanzar aun que metan 400 nucleos ... de nada sirve si luego no puedes disfrutar de la mayoria de apk ... samsung tendria que esmerarse en su software y avanzar en eso y dejarse de tanto nucleo... e estado jugando a asphalt 7 en el s3 y en el 4s y pff la fluidez del s3 queda ridicula al lado del 4s con hardware obsoleto al lado del s3 solo doble nucleo 800 mhz... por la pantalla el diseño y la camara estoy encantando..espero que estos de samsung se lo curren mas en sofrware y si es necesario que agan sus propias apk para eynox igual que estan haciendo con Nvidia tegra 3 .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k hay k leer...k el galaxy S ya no tiene soporte...perdona k m descojone.... Tiene mas soporte k incluso l s2 o el 3....corre practicamente las mismas aplis....tiene jelly beam antes k l s2...ahi t has colao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ojointernet.com/noticias/...ones-de-apple
Cita:
Las reservas del iPhone triunfan tanto que hacerse con uno parece imposible http://www.gizmodo.es/2012/09/19/las...imposible.html Cita:
http://www.microsiervos.com/archivo/...-facebook.html Cita:
Última edición por blackeggs Día 20/09/12 a las 01:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siiiii cuatro pulgadas...dios no se nos habría ocurrido, que gran avance han hecho, han vuelto ha revolucionar el mundo de la telefoníaaaa... saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Adios y mil perdones.
?) es de 675€ se puede adquirir más barato por otros medios no oficiales (tiene guasa) o el cambio de "color dominante azul" a "color dominante rosa" de la pantalla
.
.