Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/09/12, 07:41:00
Kunnari256 Kunnari256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Necesito opiniones...

Bueno pues aqui estoy pidiendoles su opinion ya que mi S2 al parecer ha muerto del conector usb y hay q cambiar ese flexor... al menos esa parece que es la opcion mas viable ya que no le llega la carga ni nada...
En virtud de que ya no cuento con garantía... puedo llevarlo al SAT de aqui de mi ciudad que es un centro de servicio autorizado por samsung mexico llamado "Representaciones garma" en el cual hacen reparaciones aun fuera de garantía... les explique mi situación y me dicen que debo llevarlo para que lo revisen y lo valoren y que tardan alrededor de 24 a 48 hrs... y ya me dicen que es lo que tiene y cuanto sale dicha reparación...

Así también hay un lugar aqui en mi ciudad llamado plaza de la tecnologia en el cual hay personas que se dedican a la reparacion de celulares... y despues de mucho buscar encontre ahi a alguien que si disponia de la pieza solo que era de un celular que creo que estaba brickeado o algo asi el punto es que era de otro movil ya usado que dejo de funcionar y al parecer dicha pieza funciona y no me cobran tan caro (convirtiendolo en dolares seria un aproximado de 35 dolares) y me hacen la reparacion ahi mismo en un lapso aproximado de 15 o 20 min maximo sin necesidad de dejarlo...

y es aqui donde necesito de sus opiniones...
Donde me recomendarían ustedes que lo lleve? al centro de servicio? o con el tipo del otro lado?

lo que tengo algo de temor al llevarlo al centro de servicio es que se comporten como en taller mecanico y me le encuentren otras"fallas" a mi movil... o que magicamente aparezcan... y me quieran cobrar muchísimo mas caro...
y mi temor de llevarlo al otro lado es que de plano persista el problema y siga con dichas fallas otra vez o que me empiece a fallar de otra cosa y tenga que hacer doble gasto...
Disculpen si este tema no va aqui pero acudo nuevamente a ustedes pidiendo por su ayuda y sus sugerencias para iluminarme y tomar la mejor decision jeje
PD: disculpen si el tema resulto largo y quiza este revoltoso solo espero darme a entender.
Saludos y Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 08:20:11
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2/ICS 4.0.4
yo igual soy de mexico y no me fiaria mucho de las plazas de la tecnologia, venden equipos armados, robados etc, igual la pieza que te pondran te durara un rato pero despues se te estropeara de nuevo y tendras que volver a pagar eso si, si en la dichosa plaza de la tecnologia no te cambian otra pieza original de tu s2 y te ponen una de segunda mano que es lo que luego tmbn hacen aunque pagues un poco mas es mejor con el servicio tecnico tienes la seguridad de que tu equipo quedara reparada y que cada peso que pagues lo valdra ya que tendras asegurada la reparacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovg_hdz su comentario:
Viejo 19/09/12, 08:24:51
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Mencionado: 51 comentarios
Coincido con el compañero.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 08:38:41
nightreaper nightreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: ICS, CM9, CM10, CM10.1, JB y deodexada
Versión de Radio: I9100UMMS1
yo soy tambien de aqui y la plaza me queda a 20 min y deja decirte que por experiencia con otros celulares o suerte como quieras en los servicios tecnicos me han quedado mal en algunos celulares, en otros de lujo lo de la plaza uno de los mejores lugares que e ido es enfrente de la plaza meabe creo que son los de adn o algo asi, abren tu equipo en tu precencia si no te mueves no te dicen nada, la pieza te dicen que si original o no ya es tu decision y la garantia es de 45 a 60 dias y lo mismo unos telefonos si me an quedado de lujo y otros la verdad ni a madres.

Asi que como decimos aqui es jugartela o a la segura.

Un tip en parque delta en el CAT de ahi te lo componen y es con precio te lo dijo por que una amiga acaba de llevar su Galaxy Ace ahi y por su pantalla rota y se la arreglaron eso si por 1000 varitos pero es la original con factura y garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 17:11:49
Kunnari256 Kunnari256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por lovg_hdz Ver Mensaje
yo igual soy de mexico y no me fiaria mucho de las plazas de la tecnologia, venden equipos armados, robados etc, igual la pieza que te pondran te durara un rato pero despues se te estropeara de nuevo y tendras que volver a pagar eso si, si en la dichosa plaza de la tecnologia no te cambian otra pieza original de tu s2 y te ponen una de segunda mano que es lo que luego tmbn hacen aunque pagues un poco mas es mejor con el servicio tecnico tienes la seguridad de que tu equipo quedara reparada y que cada peso que pagues lo valdra ya que tendras asegurada la reparacion
la cuestion aqui es que la dichosa pieza es de un s2 que tenian de hueso y que "en teoria" funciona ya que habria que comprobar que si pasa carga, ahora lo que mencionas de que me cambien otra pieza de mi s2 no creo ya que he visto videos de como lo desarman y cambian la pieza y como yo estare ahi viendo no permitire que le muevan algo mas o que le quiten algo.
Ahora si que esto es un arma de doble filo... por que capaz que voy a la plaza y me lo reparan pero despues vuelve a fallar... y seria doble gasto...
por otro lado si lo llevo al servicio tecnico Dios sabra cuanto me iran a cobrar o cuanto se van a tardar en repararlo...y si esque no salen con otro chistesito extra...
igual puedo hacer esto no? llevarlo al servicio y que lo revisen y me den el presupuesto y que es lo que se necesita reparar, si no me convence pues ahora si que me la juego y lo llevo a la plaza despues...
ahora si lo llevo al servicio me recomiendan que anote los datos del equipo osea imei, Nº de serie y las condiciones en que se encuentra no? por si cualquier cosa? esque la verdad es la primera vez que llevaria un movil al servicio jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes