|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva AOKP que salio el día de hoy?... yo llevo la de ayer y la verdad esta increíble... como va el respecto al consumo de la batería... con la AOKP de ayer llegue a 17horas en la primera carga y la ram increíble con el fix... si alguien prueba la nueva build de la AOKP que diga como va...
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el link de esa rom la AOPK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP perdon
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva AOKP que salio el día de hoy?... yo llevo la de ayer y la verdad esta increíble... como va el respecto al consumo de la batería... con la AOKP de ayer llegue a 17horas en la primera carga y la ram increíble con el fix... si alguien prueba la nueva build de la AOKP que diga como va...
![]() Según su autor ya debería venir parcheado el Memory Leak y los problemas de los vídeos. Yo que no puedo estar quieto ya la estoy descargando y en un rato me pongo con ella. Para no ensuciar este hilo sería mejor abrir uno nuevo con esta rom para no liar al personal y por respeto al trabajo del compañero Astrofigo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según su autor ya debería venir parcheado el Memory Leak y los problemas de los vídeos.
Yo que no puedo estar quieto ya la estoy descargando y en un rato me pongo con ella. Para no ensuciar este hilo sería mejor abrir uno nuevo con esta rom para no liar al personal y por respeto al trabajo del compañero Astrofigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892056
|
||||
|
||||
|
Ha tenido alguien problemas con la Sd externa?. Al instalar la ultima nightly, me ha jodido la tarjeta externa y la he tenido que formatear, es mas, no se que he hecho que tambien he formateado la interna, menos mal que tengo copias de todo, he tenido que "reconstruir" el SGS3.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido alguien problemas con la Sd externa?. Al instalar la ultima nightly, me ha jodido la tarjeta externa y la he tenido que formatear, es mas, no se que he hecho que tambien he formateado la interna, menos mal que tengo copias de todo, he tenido que "reconstruir" el SGS3.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el gps? Noto que tarda mas en coger señal y parece que coge menos satélites.
Edito: alguien sabe donde puedo encontrar las gapps invertidas? Con fondo negro? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por tomaja Día 19/09/12 a las 22:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 19/09/12 a las 23:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio funcionan las gapps invertidas, excepto el correo que incluso después de borrar los datos de la aplicación me da fc la aplicación servicios exchange. alguna solución?
EDITO: Solucionado, e instalado después este email y ya funciona de perlas. Link: http://205.196.120.147/477gx9kt97ug/...012-signed.zip
Última edición por tomaja Día 20/09/12 a las 00:12:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la AOKP... ¿En la cámara os deja elegir la ubicación para guardar las imágenes? A mi no me sale la opción y me las guarda en la memoria interna, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ht=camera+aosp
|
||||
|
||||
|
Para los de Cyano 10
porque la camara es peor que la de Stock o Miui?? Es que acabo de aterrizar por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la cámara sera peor por los propios drivers que utiliza samsung, que imagino que no los liberara o algo d eso.
EDITO: Notáis un poco de lag al escribir en el teclado?
Última edición por tomaja Día 20/09/12 a las 00:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais seguros que de calidad es peor?
No lo tengo tan claro. Que tiene menos opciones sí, pero me parece que las fotos son iguales de calidad. Para mi que la "calidad" (o no calidad) de las fotos es exactamente igual que la rom de stock, solo que la app camara por defecto tiene menos opciones. Última edición por blackeggs Día 20/09/12 a las 00:48:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, lo tengo claro, es la mejor. no he probado las miui pero esta es increibe.
|