|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes..pero el unico que manda a españa es amazon.de...los otros solo envian a alemania http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precios, eso es bueno, haber si lo compra mas gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una muy buena oferta de expansys, a 469 euros a traves de mail
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias compi..ya lo habiamos hablado aqui y otro hilo que han abierto.... ademas si te lees la pagina anterior del post.....sabras como ahorrarte los gastos de envio¡¡¡¡ Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a mediados de julio por 498x2.. 503x1, envío gratuito.
Alguien sabe cuanto hacían pagar cuando salió? Merci! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta que se hizo por aki ...sali por 530 creo¡¡¡ nada mas salir y como buen precio...y creo que el precio de salida rondaba los 595 pavetes¡¡ Tienda online y 695 en tienda fisisca....yo creo que es precio unitario para todos los lanzamientos¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días queria haceros una consulta.
Soy nuevo en el foro y quiero comprarme un HTC ONE X y tengo varias dudas. ¿es mejor comprarse uno libre por en ejemplo en Pixmania que te sale por 494,99 € Iva encluido en tienda física y luego darme de alta en cuilquier compañia telefónica (Vodafone, Orange, etc) o comprarlo directamente todo en la misma comapañia. Espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo miré con Orange y hace dos meses me salia el móvil por unos 960€ creo recordar, y comprándolo libre y calculando los minutos que hablo al mes más o menos, con pepephone, me salía casi 300€ más barato. Así que me fui de vomistar y ahora hablo menos de lo calculado. Salud :beer: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Klass_Rob_Beat, pasa por presentaciones que te de la bienvenida el jefe ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes pasar por aquí que hay un truco para que salga más barato con Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4387431 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación.
la verdad que he curioseado por varios foros viendo caul es la forma mas eficaz de que me salga algo mas barato. he visto an evarios formas la trampa de pedirletelo con las tarimfas mas altas como por ejemplo en Vodafone con la Talla @XL te sale por 0€ y con una cuota mensual de 80€ al mes. diuntate 2 años de compromiso (96,8 € iva incluido) y luego al dia siguiente cambiarte a una tarifa mas barata como la Talla @M que son 48,4 iva incl. y te combran la penalizacion de 180€ creo por bajrte de tarifa. etc sale rentable?? o te la estas juegando O sale mejor comprandola con una Talla @M directamente y ya está?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días jantonio73
te cuento he hecho los calculos de que forma me saldría mas barato si comprandolo libre y luego hacerme a alguna compañia o comprarlo driectamente alli. y estos son los resultados Primera opción Comprarlo en vodafone con la Talla@M sale esto: - Precio del teléfono: 249€ Iva incluido - precio de la tarifa (Talla@M): 40 € ( en realidad 48,4 € iva incluido) con 24 meses de permanencia (fijos) hacien los calculos: 48,4*24=1.161,6€ + el precio del teléfono 249€=1.410,6€ total Segunda opcion Comprar le HTC (me parece la mejor) Comprarme el ONE X en Piximania - Precio del teléfono: 559,82€ Iva incluido ( esto lo he halbado con un latinda de piximania que está en el Xanadú) luego irme a organe y darme de alta en la tarifa Delfín 12 Básico - precio de la tarifa a pagar: 12€ Iva incluido al mes durente los 24 meses (que no son obligatorios los cálculos salen 12€ x 24 meses= 288€ + 559,82 del movil= 847,92€ tatal En definitiva que queda claro cual es la forma mas barata no? ¿que te parece ? espero tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
En Pixmania el precio es de 479.99 las 14.40 de envio en total 494,39 iva y gastos incluidos mas lo que te gastes en la tarifa que contrates en la compañia que vayas ¡¡
http://www.pixmania.com/es/es/118525...-x-blanco.html En vodafone haciendo una porta con la @xl a cero euros y tarifa de 79 + IVA http://tienda.vodafone.es/do/catalog...45ac20108bc557 El cambio a @xs8 te sale por 200 euros mas iva 242 euros la@xs8 son 15 x 24 meses = 360 leuros + 242= 602 leuros ¡¡¡ en total y con 2 años de permanencia y ahora te regalan los cascos Ubeats ..que valen 80 pavos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Si tienes razón en la web de pixminia te pone 494,99€ + 14,40 por gastos de envío efectivamente esa es la oferta, pero si te fijas bien es un producto eXpansys y ellos si lo compras con esta ofera (no puedes ni pagarlo en la tienda ni recogerlo alli) todo se traminta online. Si te fijas al lado te pone otras ofertas y ahi está la de pixmania que es 557,83€ + 1,99 € envío en total los 559,82€ que te comente (este si puedo comprarlo y pagarlo en la tienda fisica que está en el xanadu, que me pilla muy cerquita la verdad) y yo soy mas de adquirir en tienda física que de una virtual. ahora lo que estoy viendo es una buena tarifa para el HOX. En cuanto a lo de vodafone comentas que el cambio de la Talla @XLa la Talla @XS8 te sale por 242€ y si el cambio fuera a una Talla @M la penalizacion seria la misma?? es que la Talla @XS8 me parece muy pobre en cuanto al detalle que especifica, yo elgiria Talla @M auque te salga algo mas. y ahi si que el precio del calculo sale diferente al que te sale a ti, ya que Talla @XS8 es la mas baja de todas. 48,4*24= 1.161,6 + los 242 por la bajada de tarifa= 1.403,6 € es seguro que por el cambio de tarifa no te cobran nada más?? y cuando harias la bajada de tarifa?? por lo que he visto es al dia siguiente ¿¿no?? y te ponen trabas los de la compañia? en una tienda fisica lo haces igual?? Por cierto comenta, si serías tan amable. ¿como hiciste tú para tener tu HOX y con que compañia estas, etc cuentame tu historia Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una oferta en amazon.de (germany) por 430 mas algo de envio...(no me acuerdo cuanto)....en alemania esta mas barato... y eso que tienen mejores sueldos ¡¡¡¡
Lo compre libre eso me da la libertad de irme a donde quiera y como quiera ¡¡¡¡¡ Si vas a querer una tarifa mas potente..te va a salir mejor comprarlo libre y irte a pepephone... que es lo mejor que hay ahora... He cmprado otro por expansys..hace unos dias estaba de oferta 469..con los gastos de envio gratis.. y estoy esperando..... pero los comentarios que se han echo por aki.. la gente esta muy contenta con expansys¡¡¡¡ pero que muy contenta¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Este en Amazon.de (Alemania) tambien esta muy bien de precio, son 470 euros y lo vende directamente Amazon, asi que con total confianza y me inmagino que en 3 o 4 dias lo tendras en casa y ademas en color blanco y libre, lo que no se si sera libre de serie o liberado de Vodafone UK
http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...8160390&sr=8-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo, sin trucos sale más caro por vodafone que por Orange. Aunque como comenta Nayro, si no te importa "casarte" dos años con una compañía te sale mucho más barato pillarlo con una tarifa alta y luego cambiarla. Cuando yo adquirí mi hox no conocía esa jugada, sino me hubiera empapado de la jugada, hubiera confirmado con un comercial y de verlo claro -que seguro que lo está- me hubiera lanzado. Miratelo, solo pierdes tiempo y puedes ahorrarte pasta.
De comprarlo en tienda física o virtual, la única diferencia es que tienes algún simpatico/a que te sonríe mientras pagas pasta de más. Cualquier tienda de confianza -las que nombran como tal por aqui- te va a enviar un teléfono salido de fabrica en perfectas condiciones, y de no ser así, en lugar de desplazarte a la tienda para que te lo cambien, lo tienes que enviar por correo. Pero generalmente no hay problemas. Y a partir de que el teléfono funciona, todas las garantías las cubre el fabricante. Como mucho una tienda física se encarga de enviartelo, nada más. Yo mismo en electronica me he gastado más dinero, mucho más dinero, en tiendas virtuales que en fisicas. Aunque no viene al caso.. Incluso los anillos de mi boda los compré en joyería virtual, de marca y ahorrándome un pastón cámara de fotos, de vídeo.. Vamos, todo lo que sea electrónica te ahorras mucha pasta. Sólo tienes que mirar donde compras. Sorry por el tocho.. Salud :beer: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales de todas las tiendas mas conocidas y citadas por este port, ya sean Xpansys, Pixmania, Amazon.de, etc, sabeis del todo cierto que los terminales que se compren son libres de origen..?
Es decir, estoy decidido a pillar un libre y de color blanco y estoy hecho un lio con tanta tienda, decirme una en donde lo tenga de color blanco y libre y que sea libre de originen, para no cagarla y que me llegue uno liberado Estoy entre Amazon.de o Pixmania o Expansys, lo unico que en Amzon.de tardara algo mas en llegar y seguramente los portes se disparen un poco, algun consejo compañeros..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor preguntas por email y si no te llega lo que dicen se lo podrás devolver. Suerte! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cámara de fotos, de vídeo.. Vamos, todo lo que sea electrónica te ahorras mucha pasta. Sólo tienes que mirar donde compras.