![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda.
Hola buenas tardes.
Necesito ayuda, e puesto una Rom basada en 4.0.4 y cuando a arancado se a quedado en las letras de Samsung, y de hay no pasa, yo tenia la version 4.0.3, por favor necesito ayuda, el movil tiene menos de un mes y tengo miedo que lo haya cascado. Para ser Root seguí este tutorial. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip E intentado entrar por el Recovery pero solo salen las letras de Samsung y de hay no pasa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Que rom 4.0.4 le has metido? lo digo pq hay algunas que te dejan el telefono brickeado.
primero quitale la bateria dejalo asi unos 10 minutos y despues la vuelves a poner e intenta encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puse la: Hydra-H²o v1.4.1 ......-AOKP 4.0.4 - ICS- |
|
|
|
Entra en download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno es que el teléfono arranco bien. Fue luego cuando le hice el resec de fabrica que siempre le hago cuando le pongo una Rom distinta, cuando ya no arranco.
|
|
|
|
ammm ok entonces esta libre de brick, lo que debes de hacer es intentar lo de la bateria e intentar entrar en modo recovery y hacer los 3 wipes y los format y pa dentro de nuevo...
de todas maneras si te metes en el foro de la rom y preguntas seguro que alli te aconsejan mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
boton hacia abajo sonido+boton encendido+boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si puedo entrar pero por recovery no.
Sirve para algo esta forma de entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
creo no lo hiciste bien y te arrancó ya
|
|
|
|
ese es el modo download sirve para meterle un rom via odin asi q aqui tienes un tutorial bien explicado sigue los pasos y ya nos cuentas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 a partir del punto 3 en rojo.... yo si fuera tú instalaria la LPH y root como viene ahí y despues le meteria ya por recovery la rom cocinada que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho te devo una. Muchas gracias y un saludo. Última edición por Fulkanell Día 18/09/12 a las 14:45:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|