|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va,sera por mi inutilidad?al intentar bajar alguna app se reinicia solo y sin instalarse la app.
Que podrá ser?tenia buena pinta Enviado desde mi samsung galaxy R |
|
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que sera con el market las descargas? borra datos de el y prueba. si no repasa de nuevo toda la instalacion, es muy estable en un mes que la llevo solo se colgo una vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena experiencia con tu ROM, muchas gracias!!
Te animarás a hacer alguna basada en ICS? Un saludo! |
|
|
|
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio -Adrenaline Shot tweaks -Zipalign -Deodexada -Apex Launcher -Mejoras para el GPS. etc. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javichampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Llavon
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ánimo, espero que la tengas lista pronto, aún tengo la ics filtrada y aún no me he decidido por ninguna otra rom ics. Espero la cyanogen y si no ésta tuya que por lo que dices tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
Ahora mismo estoy con la Blueberry de ICS, esperando a que saques la tuya.
Hasta el momento tu ROM en GB ha sido la que mejor me ha ido (Sobretodo en el consumo de bateria) |
|
|
|
Espero que puedas tener tu rom lista pronto, y que sea tan estable como la v3.
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias
|
|
|
|
Yo no se que opinan sobre las distintas ICS, yo las probe todas y tuve que volver a la Blue V3. Una pena porque iba muy fluida, pero el tema de la falsa cobertura y la bateria que un dia te dura mas que otro con el mismo uso..... Por cierto, llevo 62 hs con la misma carga y tengo un 56% de bateria, si bien lo he usado poco (fotos y grabar unos videos de mi hijo en la feria, algunas llamadas y un poco de wifi), tu rom "javichampi" es la mejor lejos!!! Espero que tu version de ics sea tan buena como esta y por lo menos a mi, no me joda con la cobertura. Espero que la termines pronto.
+1 |
|
|
|
Bueno, estoy subiendo a mi skydrive la rom ICS, en verdad no he cambiado nada del tema por falta de tiempo(y de ganas...), pero os la subo para que la vayáis probando y veáis como funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link porfa??
Gracias Saludos Llavon
|
|
|
|
Aquí está el enlace:
http://sdrv.ms/Ki4yLm Es el archivo que pone Javichampi ICS, también he subido las APKs que he quitado, y el FlashPlayer que funciona OK con el navegador por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva rom se instala siguiendo las instruciones de la primera pagina???
gracias |
|
|
|
Si. Pero en este caso instalariamos como base la rom ics noruega o austriaca.
Por cierto, hay un pequeño fallito y es que a la hora de mandar videos desde el whatsapp no nos deja, ya que el album de los sony ericsson no soporta videos. Instalando Quickpick se soluciona. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por javichampi Día 25/09/12 a las 20:32:23 |
|
|
|
|
|
Hola que novedades trae?
Tienes pensado hacer otra versión con el truco de la sd? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||