![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de pena en lo que se esta convirtiendo el foto del S3 como muchos compañero ya lo han manifestado, esto parece un foro de fanboys incontrolados que como se critique algo del Galaxy S3 te dan de palos...
Aceptemos las criticas y aplaudamos las mejoras pero no deis palos a los que se quejan de fallos y problemas que tiene ahora el mismo nuestro queridisimo S3... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ha mejorado s voice? ??? Curioso voy a actualizar a ver... aunque la dli7 en consumos me va genial y me da palo a ver si se va a disparar con esta
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de s voice tenéis en dli8?? en dli7 es la siguiente:
4.7.11188 Miradlo por fa. Este también cuenta chistes y eso ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por iviHDR Día 16/09/12 a las 23:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin irme los sonidos de conversación del whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A vosotros os hace bien las capturas de pantalla? Porque a mi me salen casi casi negras... No lo entiendo
Edito: tenía puesto el screen filter para leer por la noche y la captura la hace con ese filtro jejejeje. Esta bien saberlo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 16/09/12 a las 23:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento lo gw mirado y es 4.7.11188 ...
Ya decía yo que no me cuadraba que la actualización sea un número menor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
las capturas perfectas . el whasapp solo bibra si esta en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera beta que instaló, antes tenía ICS 4.0.4 y tengo que decir que si hay un cambio notable de velocidad en las transiciones, sólo que en la parte de widgets no van tan fluido y muchas de las aanimaciones son geniales, respecto al whats app sólo hay sonido de conversación al recibir msm y no al enviar, sin embargo si hay vibración y el LED sólo es tenue al cargarse aunque no lo veo como un bug pareciera que será así.....
Sólo instale dl8 para probar pero creo que me quedaré con ella hasta que salga la final..........va mejor de lo que pensaba al leer sus comentarios Xd.....y el teclado no me falla en lo absoluto y eso que no hizo wipe lo instale directo por odin. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el S-voice sigue dandome el tiempo siempre para Chelsea... A que puede deberse?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios de escritorio y movimiento del menú de aplicaciones muy fluido y la apertura de aplicaciones muy rápido. Lo de los contactos continua pero no es algo que me preocupe demasiado la verdad. Al s voice le han añadido más variedad de respuestas, aunque eso no sé si tiene que ver con el software o con los servidores de la propia aplicación, pero bueno, es una mejora al fin y al cabo. Para mi forma de ver, esto va en muy buen camino (O soy de los que veo el vaso medio lleno) jeme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tiempo falla. A mi me da Greensburg, Pensilvania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a s-voice, le das a ajustes "boton opciones el que esta a la izquierda del home y saldra ajustes" y desmarcas la pestaña usar datos de ubicación, si DESMARCADA. con eso se arregla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión y de momento todo bien. A ver mañana como pasa el día que es como se ve la realidad.
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Lo del Whatsapp sigue igual no vibra...nose a que se debera!
|
|
|
Algo que me gusta de esta li8 es que casi se han cargado el scroll de los accesos directos al bajar la cortina de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version ODIN y de momento funcionando 100%
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas rapido al abrir las app. Se nota. Yo ahora mismo la unica pega es el tema del Whatsapp...
Lo demas increible...funciona increiblemente bien todo. Y con respecto a ICS es muucho mas rapido y fluido todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|