![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda! mi movil se ha desliberalizado
Buenas tardes a todos.
Tengo un galaxy s2 con ROM ics oficial 4.0.4 polaca absolutamente stock rooteado. El movil era originalmente de movistar liberado y hasta hace 10 minutos funcionaba perfectamente con una tarjeta de simyo. Se me ha quedado sin bateria. Lo he puesto a cargar y lo he encendido, meto el pin y me pide "introducir clave de control de bloqueo de red" como si no fuera libre. No hay manera de que funcione y no quiero liarla toqueteando sin saber, tengo backup de la efs (supongo que iran por ahí los tiros) ¿Algún alma caritativa me puede decir que tengo qye hacer para recuperar mi movil? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Solucionado... he restaurado la EFS y se ha arreglado, Joder que susto con la puñetera carpeta
![]() ![]() ![]() Imprescindible tener un blackup de la efs. Jamás he metido una rom o un kernel que no fuera el stock y mira la que me ha preparado en un momento. Voy a respirar tranquilo. Saludos |
|
|
|
Hola amigo, el mesaje que le aparece de introducir clave de control de bloqueo de red, aparece ya cuando se inicia Android, o aparece apenas cuando empiza a cargar el sistema?
|
|
|
|
|
Cita:
he intentado con gs2 repair y nada. Incluso me ha aparecido el imei genérico (de Guatemala a guatepeor vaya.) He cogido mi copia de efs en el ordenador, la he descomprimido y tal cual la he pegado con root explorer en system/efs. Reinicio y perfecto afortunadamente. Saludos! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahh, yo hice la copia y me quedó como imágen, voy a volver a hacerla para que me quede como zip o tar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»