|
||||
|
||||
Ya es posible recuperar las animaciones del Touch Flo en la nueva Rom
Pues eso, para el que las eche de menos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414702 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy interesante Pepillo, no me animaba a flashear por la perdida de animaciones, creo que mañana actualizare...que pereza reinstalar todo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
no os lo recomiendo
pierdes 20 mb de almacenamiento y se relentiza mucho el touch flo hard-reset al canto saludos |
|
||||
|
||||
que animaciones?
|
|
||||
|
||||
creo recordar que era el suelo que se movia de lado al pasar de pestaña
para mi una pijotada ![]() |
|
||||
|
||||
pues si yo ni me acuerdo ya de eso del suelo... jejejejeje sl2
|
|
||||
|
||||
Pero se siguen moviendo las pestañitas al deslizar el dedo no? No se si me explico, por ejemplo al pasar del home a contactos se "eleva" el cuadradito?
|
|
||||
|
||||
Lo voy a probar, porque a mi me gustaba mucho, y si pierdo 20 mb, pues bueno, para que sirven 20 mb? y respecto de la ralentización, si veo que pierdo mucho, acabo de hacer una copia de seguridad justo antes de instalar el cab y si no me gusta, pues jard reser y reestablecer backup.
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería tener el cab del manila actual también. Dado que se cambia sin necesidad de actualizar rom, poder probar a nuestro gusto y dejar el que nos interese.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vistas las animaciones de la ultima rom...me niego a perder 20mb ;). Va muy fluida y yo al menos no echo en falta esas animaciones
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me gustan las animaciones, que me aconsejais perder 20MB de 85MB de almacenamiento del dispositivo con la ROM 1.93 o mantener la ROM 1.37 libre?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si instalas la 1.93 te olvidaras de las animaciones porque va mucho mejor....
|
|
||||
|
||||
Yo instale la 1.93 cuando salio, la tuve un dia y la quite, me lei casi todos los post del foro, pero sin embargo yo no note mejoria a simple vista en nada, ni en la bateria, mas rapido el tf3d claro, porque no tiene las animaciones, pero a mi me gusta la pijada de las animaciones y como para uso habitual el tf3d no lo uso (uso pantalla secundaria today), hay algo en concreto en que realmente vea una mejoria en la 1.93?? Añadir que tengo tengo la radio 25.07
Última edición por sogasa76 Día 26/08/08 a las 18:46:28 |
|
¿Si se instala eso no se puede desinstalar? ¿Tienes que hacer hard-reset por narices?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo puse ayer noche, y decir que con la 1.93 oficial y este cab, no he notado para nada que el touchflo vaya mas lento, y las animaciones me gusta mucho como quedan.
Asi que animo a probarlo al que quiera, total, la mayoria de los que estamos aki cambiamos de rom a menudo, como minimo cada mes o mes y poco, que mas da 20mb mas o menos? |
|
||||
|
||||
a que te refieres a la rom? si es a la rom no le me he expresado bien, la meti con los procesos normales. Acabo de meter la rom de natxoCC con la radio 1.00.25.07 y me va genial, me deja libre 128.64 mb de almacenamiento (claro que tengo que contar de meterle bastantes programas basicos aun) pero con el cab de las animaciones no creo que note lentitud...jeje ya os contare
|
|
Pues he intentado instalar el .cab pero me dice que no tengo permisos para instalarlo :S
¿Alguien sabe por qué me sale eso? |
|
|
||||
|
||||
A mi tb m pasba cn la rom oficial creo recordar, pero con la rom natxocc que elimina estos permisos ya no, de todas formas las animaciones las noto un poco mas cortantes que el original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|