ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
me uno a lo que dice joycl, he leido que tiene alguna mejora en la pestaña del calendario, que nos puedes decir del tema Torliss?? algun pantallazo o algun comentario de las mejoras??
graciassssssssssss
La versión que yo tengo no tiene esas mejoras. Eso está incluido en una nueva, la 191928 (creo) y la que yo os subo es la 191912.

Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
marks2006 marks2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: LA GRAN HTC P3300

Hola Torliss, la rom esta muy bien pero la que he descargado yo que creo que es la ultima, no trae ni lo de los programas en columnas de 4, ni juegos, y ademas el wifi sigue sin poderse activar/desactivar desde la configuracion, no sera que no baje la ultima?
Descargue la que pones NEW 23/09/2009
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marks2006 Ver Mensaje
Hola Torliss, la rom esta muy bien pero la que he descargado yo que creo que es la ultima, no trae ni lo de los programas en columnas de 4, ni juegos, y ademas el wifi sigue sin poderse activar/desactivar desde la configuracion, no sera que no baje la ultima?
Un saludo
Me ocurre exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Torliss, sólo una apreciación: veo que estás currando una barbaridad sobre bases diferentes, manilas diferentes (si, ya sé que sale uno nuevo cada dos por tres)... ¿no sería mejor que te basases en una simplemente y depurarla hasta el final? Sólo es una opinión (y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...).

Gracias por todo.

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marks2006 Ver Mensaje
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo...
Sí, el tema wi-fi está corregido en la que acabo de subir. Es correcto, programas a 3 columnas y no hay juegos.

Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Torliss, sólo una apreciación: veo que estás currando una barbaridad sobre bases diferentes, manilas diferentes (si, ya sé que sale uno nuevo cada dos por tres)... ¿no sería mejor que te basases en una simplemente y depurarla hasta el final? Sólo es una opinión (y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...).
Gracias por todo.
Salud,
Eso trato de hacer, fijar una base y depurarla. Con el xip y el sys hemos dejado la versión 23053. Y con el manila ando haciendo pruebas para ver cual tira mejor. Por eso no avanzo mucho con las traducciones, únicamente hago las que sé que no voy a cambiar. Es un pitote importante, pero es que vale la pena probar todas las versiones del manila. Para mi gusto la 2.5191837 va muy bien, pero es que esta nueva me pone en duda.

Acabo de subirla a rapidshare, a ver que os parece a vosotros.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Disponible nueva versión del Manila (2.5.191912)

Actualizado el tercer post con la descarga de la rom actualizada con el nuevo manila 2.5.191912. Cambios en los iconos de las pestañas, nueva pestaña twitter (aun sin funcionar) y algo más de fluidez.

Subo unos pantallazos en un momento.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Fenomenal! descargaremos esta tarde, lo que he notado en esta es que la bateria se consume muy rapido, anoche la deje al 100%, esta mañana he tenido 15 minutos el BT, he hecho 3 llamadas de menos de 2 minutos y estoy en un 84%.

una peticion, se que puede ser una chorrada, pero no se como se busca. En alguna rom que he probado de XDA, en el skin del telefono, al lado de los numeros/nombres de las llamadas que has recibido o has hecho, sale la foto del contacto, en esta sale un icono de llamada entrante o saliente, sabeis si hay algun cab para poner la foto en el skin al lado de las llamadas????

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ Has visto que ha sacado neo una nueva revisión de su pack de drivers ?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
descargardo la ultima , vamos probando , me alegra que cada dia aumenta las persona que prueba la rom, mientras mas gente se observa mejor los detalle para afinarla
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Me he puesto esta ultima version para provar el el pequeño canvio del manila, pero veo qeu el programa people, que es el de contactos del phone de manila, sale la lista de contactos pero al entrar dentro o salen sin los telefonos, etc o salen con caracteres raros en vez de numeros de telefono.

En la version anterior ha esta 191912 si funcionava eso, mira que no sea de la version del manilla porque es un fallo chungo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ Has visto que ha sacado neo una nueva revisión de su pack de drivers ?

Hola, ya los estoy probando, y como mínimo te puedo decir que se nota el rendimiento en el manila. Seguiré en pruebas y comentaré.

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Cada vez tiene mejor pinta la versión manila (ahora ya puedo enceder/apagar el wifi, que antes sólo podía encenderlo y no apagarlo :P), felicidades por tu trabajo Hay cosas que me gustan más, otras menos, pero la verdad es que pinta muy bien.

Por ejemplo, la barra de menú abajo con los botones "gordos" queda muy bonito pero personalmente no me termina de convencer (creo que prefiero el "feo" boton inicio tradicional). También preferiría el menú con 4 columnas. Pero bueno, esto son cosas a las que te acostumbras y ya está.

Una consulta: ¿sería muy difícil (mucho trabajo) una versión con más o menos todas las cosas que lleva la oficial? (programitas, juegos y eso) Es muy customizable, pero la veo muy "calva" :P

Bueno, pues lo dicho, felicidades por tu trabajo y a ver cómo sigue evolucionando (con esta última versión has arreglado muchos bugs de la anterior ).
Ahora voy a probar un rato la Dutty's Leo R4 a ver qué tal es, que tenía buena pinta.

¡Saludos!
Viejo 24/09/09, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Niker Niker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola:

Si el second Today permite selecionar la pestaña izq o der en el Manila 3D o 2D como en tu anterior ROM WM6.1 torliss 2.1. Solo funciona la primera vez que se pasa a la pantalla del second luego al volver al Today del Manila vuelve la pestaña telefono. Se puede solucionar de otra forma?
Como instalo el antiguo power.exe para el glight.
Tb me pasa lo del gconfig y gsen que no funcionan.
Un sugerencia la pantalla del volumen cuando pulsas los botones de subida-bajada no se podria poner acorde con el resto de la Rom?
Probare tú nueva version en un rato y te cuento estoy con la del 23/09.
Una vez muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Flash si la sim fluido
Información del propietario y botón de configuración listo (gracias)
Desbloqueo del teléfono es del Windows 6.1 ( versión antiguas) no veo opción para cambiar al nuevo (se podrá configurar por registro el bloqueo ¿?)
iconos de notificación que aparecen al tocar la barra superior se han perfeccionado para adaptarse mejor a los nuevos iconos en el menú Inicio, (tocar en hora ) task manager ( tocar minutos ) los veos bastante bien (gracias)
No puedo cargar foto de los contacto en el manila (no las carga tampoco l al sincronizar con autlook)
falta traducción manila ya lo sabemos ( como explico torliss)
footprints .falta google mapa al hace clik en la foto donde aparece las coordenada te debería llevar a google mapa y señalar la ubicación igual que al tomar la foto por eso dice cargando GPS ( le carga alguno¿?) para después de guardarla saber su ubicación .
parece que salió la versión 23059 ( abría que ver si tiene alguna solución de algún bug existente
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
La versión que yo tengo no tiene esas mejoras. Eso está incluido en una nueva, la 191928 (creo) y la que yo os subo es la 191912.

creo que esta vez voy a esperar a que saques la version 191928, quiero ver esas nuevas cosas en el calendario y sobre todo porque voy a dejar descansar un poco a la HD, que lleva una media de mas de un flasheo diario!!!!

de momento la version con el 1918 me va muy bien, asi que aguantaremos un pelin!

graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Buenas noches a todos y especialmente a torliss por su gran trabajo y esmero en hacer las cosas bien. Decir que tengo una diamond 2 y que estoy intentando instalar la última versión con manila 2.5.191912. El resultado es nulo ya que me sale la pantalla tricolor e intenta instalar la rom pero a posteriori sale 00058002 y luego la pantalla tricolor y serie. Perdonad mi ignorancia ya que soy novato en todo esto, pero necesitaría ayuda de un alma caritativa, gracias. Por cierto, actualmente tengo instalada la rom energy 2.5 wm 6.5.
De nuevo muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francisesturillo Ver Mensaje
Buenas noches a todos y especialmente a torliss por su gran trabajo y esmero en hacer las cosas bien. Decir que tengo una diamond 2 y que estoy intentando instalar la última versión con manila 2.5.191912. El resultado es nulo ya que me sale la pantalla tricolor e intenta instalar la rom pero a posteriori sale 00058002 y luego la pantalla tricolor y serie. Perdonad mi ignorancia ya que soy novato en todo esto, pero necesitaría ayuda de un alma caritativa, gracias. Por cierto, actualmente tengo instalada la rom energy 2.5 wm 6.5.
De nuevo muchísimas gracias por vuestro trabajo.
No se te ocurra volver a intentarlo, esta rom es para la HD, no sirve para tu máquina. Saludos
Viejo 24/09/09, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Muchas gracias alda por tu respuesta, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
hola torliss,

una pregunta, la version 6.5 sin Manila esta discontinuada?

en el 1r y 2o post pone que se ha mudado a otra ubicacion pero el enlace lleva al mismo tema...

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

Hola, A ver si alguien le a pasado o puede ayudarme, tengo un problema he instalado la rom y ya he realizado 4 hard reset y me da problemas la imagen en pantalla sale como cuando no tienes configurada la resolución en el pc, al cabo de un minuto se me bloquea total la hd y no hay forma de encender el teléfono, alguien sabe lo que le pasa a la hd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 21:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /