![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a decir que había una nueva Build...!! pero lo mejor de todo es lo de "Fix data connection", esperemos que no haya cortes y entonces ya tendremos una ROM brutal...!
Voy a bajarla ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va lenta... descargandose digo...
![]() a probar a ver que tal ;) |
|
|
|
y esas gapps que ponen en xda son mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Post "Oficial" de XDA hay varios Mirrors para descargar la ROM, yo en uno de los mirrors la estoy descargando a 900 kb's
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768702 rubenzts: Probablemente esten mas actualizadas y vengan mas programas , como por ejemplo han añadido "Youtube", Google Music, la Galeria ahora soporta "Picassa" etc.. etc...EDIT: Pues llevo casi un par de horas y de momento de PM veremos a ver cuando vayan pasando los días si han desaparecido los cortes de datos
Última edición por Darkcaptain Día 12/09/12 a las 22:02:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo lo mismo que en el otro Post de desconexiones:
Sufro los mismos cortes o incluso mas que antes :S En 2 horas he sufrido 2 cortes, y ayer por la noche dejé los datos conectados y al levantarme se habían "cortado" también... No lo entiendo :S Los cortes los he sufrido en casa, sin moverme, con 100 % de cobertura y con la ROM de Quarx2k (CM10) |
|
|
|
Instalé cm10 en mi defy plus y su gapp correspondiente gapps-jb-20120726-signed y no se ha instalado la aplicación de la cámara, alguna solución.
|
|
|
|
Si no tienes la aplicacion, abre un zip cm10 anterior y extrae la app, la copias a la sd, despues con el rootexplorer la copias a system/app y le das los permisos rw-r--r-- y das reiniciar.
|
|
|
|
Gracias por el apunte pero soy mas bien mu novato, si me explicaras como se hace lo del rootexplorer la copias a system/app y le das los permisos rw-r--r-- y das reiniciar, te lo agradecería un monton.
|
|
|
|
En el market esta la aplicacion rootexplorer (es de paga) o tambien puedes usar ES Explorador (esta es version gratis), para poder tener acceso a la memoria de tu telefono.
Ya que descomprimes el zip cm10 anterior y extraes la aplicacion camera.apk, la pasas a la sd; abres el rootexplorer o el ES Exlorador y buscas en la sd la app camera.apk, precionas unos segundos donde esta la app y te saldra una ventana donde dira varias opciones y eliges copiar, de ahi te vas a la memoria del telefono a System/app (que es donde estan todas las aplicaciones) y le das pegar, despues seleccionas apretando unos segundos y le das a permissions (para dar los permisos) y te saldra tres columnas y seleccionas para que te quede solamente las letras rw-r--r-- |
|
|
|
Ya hice todo eso y no sale nada de permisos o permissions, salen muchos apartados pero ninguno el de permisos, si hay alguna otra solución te lo agradecería.
|
|
|
|
Abre con winrar los dos zip, pero sin descomprimirlos, ve hasta la carpeta app en ambas ventanas del winrar, en una de las cm10 busca la app camera.apk y jala la aplicacion a la otra ventana de winrar del zip de cm10 donde no tiene la camara y suelta, das aceptar y se copiara la aplicacion, te sales del winrar y vuelves a flashear el zip, sin hacer wipe y tendras la camara
|
|
|
|
en propiedades me sale mostrar checksum y no se para lo que sirve, tienes idea, gracias.
|
|
|
|
Gracias lo he hecho y funciona, gracias por todo, aunque me aparecían dos cámaras una que funcionaba y otra no y eso que al copiar el archivo en el zip no estaba, raro, pero en fin la he eliminado del menú y he dejado la que funciona, reitero mis gracias.
|
|
|
|
El icono que no funciona te quedo de la rom anterior que habias instalado, ahora solo elimina el que no funciona
|
|
|
|
Otra cuestion que me ha surgido leyendo en otros foros, a ver vuestra opinión, es mejor tener el defy rooteado con CM10 o por el contrario con gingerbread 2.3.6 y BL 7, gracias.
|
|
|
|
con bootloader 7 estaras muy limitado, es mejor tener bootloader 6 o lo mejor en su caso tener la version 4 que esta con froyo y solo instalar los kernel gingerbread.
|
|
|
|
puede ser que con la rom del 12 se gaste antes la bateria en un mb525??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo me gusta de CM10, entre muchas otras cosas, es que la batería me dura un mazo... |
|
|
|
A mi me iba muy bien cuando tenia la dfp-132, pero al cambiar ala dfp-231 me ha aumentado el consumo de bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe porque ahora quarx saca version cada 15 dias o mas?? y no mas regulares?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|