![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder PESAISIMOS , si quiero fotos YA TENGO MI NIKON D60 colega que eso si es hechar fotos, si quiero grabacion tengo mi panasonic que graba con slowmotion , HD , osea quiero un puto tlf que navegue bien , el 99% de los que tienen cualquier telefono a veces lo mirais y decis joder quiero hacer algo interesante con mi movil y os QUEDAIS ASI u.u , me pasa ami con el note lo que yo hago con el note ahora lo hacia con el desire ostia , para que quereis estar siempre en pole con vuestro telefono si no le sacais todo el jugo que da .... con esto no quiero defender el truño del i5 ehh
. Compraros el telefono que os guste sin mirar caracteristicas cualquier phone android a dia de hoy es y sera un pepino para largo ... mi hermana con su wildfire s lo hace todo lo que ella quiere que haga !! le cumple su permanencia y le digo sacate un s3 y dice para Q? si con este hago lo mismo !!!?!?!?! METEROS ESO EN LA CABEZA que tiene toda la jodida razon , ami me encantaba el one x pero la pantalla del note era besar el cielo y me lo compre y punto , mirar que el telefono que compreis haga las funcionalidades que uno quiere no por ser mas FAMOSO O ESTAR EN EL TOP 3 me lo tengo que comprar ser objetivos y os ira la vida mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si Apple y HTC se uniesen se haría el móvil definitivo, ambos cuidan mucho hasta el último detalle. Sería una guerra ya que ambos querrían su SO, pero imaginad que podemos seleccionar al iniciar iOS o Android, como si de Ubuntu y Win se tratase. Ideas locas y remotas que jamás llegarán a ningún sitio, pero hacerse a la idea. Eso sí, el terminal valdría lo suyo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TANTOS s3 s4 s5 s6 os comen la cabeza a publicidad maxo mañana sacan un telePHONOipone 7 con 4 trillones de nucleos 18 gb de ram y 17 terabite de integrada y sale a 3000€ y ya empezais a mirar como comprarlo colega , soys la ostia , EL ANSIA VIVA JAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk Última edición por Harry Día 13/09/12 a las 18:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Adios a todos. Me han hechado. Que disfruteis y os pido disculpa a los que se hayais sentido ofendido por mis comentarios. No era mi intencion pero a veces uno vive las cosas con mucha intensidad.
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Harry Día 13/09/12 a las 18:56:25 |
|
|
|
isaacfocus no te vayas pixa yo te hechare de menos en tus opiniones , que para mi no son malas son buenas pero te has buscado un telefono equicado para defender lo indefendible , os guste o no apple es como carlos sainz ahora mismo un segundon
(carlos sainz fue un megacrack ![]() )
|
|
|
|
|
Cita:
ha tardado pero si este dia ha llegado y es hoy.se apple enseña un iphone de 6 o 8 nucleos....lo que estarian soltando ahora...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud un saludo. Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a los dueños de samsung s3 porque no cogéis vuestros plasticos y disfrúteis nada mas no hace falta ir comparando con lo ultimos de sony que le dio por culo en los test de redimiento y ahora sale el iphone 5 y es dual core e igualmente le dara otra vez por el culo al s3 con el test de rendimiento tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresando al tema de la comparativa, no veo nada innovador en parte de hardware a Iphone, del software veremos como se comporta, así podremos hacer una mejor comparativa, sin embargo mi apego siempre sera por Android.
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que se preocupar año ke viene hay iphone 5S
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() seguro que los de apple estan asi = SAMSUNG ME LOS VAS HA PAGAR!
Última edición por dokidokisukisuki Día 13/09/12 a las 18:36:40 |
|
|
|
Prefiero cristal y aluminio que plástico y plástico.
Última edición por juanche007 Día 13/09/12 a las 18:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 13/09/12 a las 18:41:23 |
|
|
|
Isaacfocus, a mi no me gusta apple por su ecosistema tan cerrado. No me gusta, no compro, pero no me meto con quien lo hace(no digo que tú lo hagas
). Pero siempre me gusta ver a la oposición. Tienes que estar aquí para ver las dos caras del aifonEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por klop Día 13/09/12 a las 21:21:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||