![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, si ed esta salimos vivos, habrá merecido la pena, no por nada sino porque aparte de vosostros nuestras familias ya mismo nos ponen en busca y captura, en fin es lo que tiene....
Para el compañero que pregunta que diferencias hay entre la v1.1 y la v.1.5, diferencias ninguna excepto que la 1.5 hay cosas que estan más desactualizadas. Pero la gran gran diferencia, es que creemos que esta le va a funionar a todo el mundo y la otra daba muxoooooooos problemas. Ya sé que con als horas que le estamos cascando, a final de mes NO se como vamos a pàgar las nominas, pero bueno pronto abriremos una ventanilla y correspondiente cuenta para ingresar donaciones, no os preocupeis que en su momento se os comunicará. Ahora solo nos queda esperar a que los demos foreros, la vayan provando y nos digan si tienen problemas en la instalación y arranque de la Carbono. De no dar problemas, pasaríamos a la segunda fase que es volver a tener todas las apks tematizadas como las teniamos en el V.1, pues no olvidemos que aunque ahora se llame v.1.5, no es más que una manera de diferenciarla y poder saber por donde andamos no por llevar mas mejoras sino simplemente para nuestro control. En fin que espero que todo vuelva a su cauce. Y reitero mis disculpas por las molestias y malosratos que os haya hecho pasar. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Unas capturas del show de launcher 3D que se puede instalar de la carpeta de esta rom.
Merece la pena provarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a la tercera va la vencida, conseguido!!!!!. Sin ningún problema de instalación. Enhorabuena a ese pedazo equipo!!! tiene muy buena pinta!!! Ahora a probarla. Por cierto, vaya un puntazo lo del coche, jeje.
Si encuentro algo os lo comento. Gracias por poder disfrutar esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en este team tenemos un dicho, bueno en parte del team, cuando se consigue solucionar algo decimos al otro q ya lo veia todo perdido, hombre de poca fe. Pero veo q este no tu lema , q tu si eres hombte de fe , ciega diria yo.. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de antes no rs un reproche.,nada mas lejos o eras tu o era otro pero alguien hubiera topado con los problemas. El whasApp tematizado, tranqui q todo se andara, aunque hay apks q si se tematzan luego al actualizar si es q se tematizan no prrmiten actualizar o bien se pierde todo. En fin q se iran puliendo las cosillas q se puedan. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo hayas conseguido y ahora a disfrutar!!? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,agradecer este gran trabajo pero tengo una duda de novato en el S2 porque lo acabo de adquirir de segunda mano en webuy hace 3 dias y le puse una rom 4.0.4 pero no me gusta nada porque me da muchos fallos y he querido descargar la vuestra pero no se donde esta para descargar y que pasos tengo que seguir para instalarla porque como ya os he dicho tengo otra rom 4.0.4.
gracias y saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
|
E el primer post tienes todas las intruciones y el enlace de descarga , esta no te dara ningun problema , yo no he tenido ninguno
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes el enlace en "descargas ". En la firma tanto de Los fumetas , Audalecio o mia , tambien. Sigue los pasos descritos en los primeros posts y no tendras ningun problema. Cualquier duda ya sabes donde estamos ![]() PD:dime que rom tienes actualmente instalada y si quieres te ayudo paso a paso. un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora solo toca que respondas a la otra parte y esta es MUY importante, partimos dela base que ya tienes rooteado el movil, con lo que eso ya lo damos por supuesto, que base base llevas ahora., te digo esto porque depende del kernel que tengas y por consiguiente su correspondiente recóvery puede que tengamos problemas a la hora de hacer un full wipe, osea formatear alguna particiones., si tu base es una de las que aparecen en este hilo : KrAzYtHeBoY Mejor que no hagas ningún format i wipe y la metas directamente, si por el contrario tu actual 4.0.4 te permite hacer full wipe te lo aconsejo encarecidamente para que no haya conflictos. Como saber que es lo que llevas ahora: marca desde el teclado del telefono esto: *#1234# y nos dices lo que pone. Espero que aun estemos a tiempo de ayudarte. Salu2. Jo que locura como se nota que nos aburrimos ehhhhhhhhhhhh,. lo digo porque hemos contestado casi al unisono. jejej. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he hecho lo que me has dicho y me mostro esa imagen ![]() saludos y gracias. Última edición por Panoxo Día 13/09/12 a las 17:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de mi móvil pero cuando lo pongo en modo vibración el móvil no vibra (bueno,hace un toque minimo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de mi móvil pero cuando lo pongo en modo vibración el móvil no vibra (bueno,hace un toque minimo)
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
También veo que tienes el módem coreano, tampoco hay mayor problema. Sigue los pasos del 4 post o mnesaje y si no te atreves seguro que el detective Scooby007 te ayudará. Salu2. ya nos contaras como te va. Por cierto si no quieres tener muchos dolores de cabeza salva lo que no quieres perder y formatea antes de apagar el movil tanto la emmc memoia interna como microsd., luego cópias el limpiador de kernel y la rom a la raiz de la microsd, si la tienes sino en la emmc, y luego desde recóvery pasa el limpiador lo primero, luego full wipe excepto la memoria donde tengas la rom ( la carbono) y luego ya le das a instaalr. Así te aseguras de que no te quedan restos de las anteriores instalaciones y menos problemas para tí y para nosotros. Salu2. Por cierto ya si eso mañana si todo te sale bien ya te paso el numero de cuenta corriente pa ingresanos lo acordao, yo creo que con un gracias y algun que otro elogio m´s ya estaremos pagados. Salu2.3 o 4. |
|
|
|
|
Cita:
es un bug de esta version, entra en el wuala descargate la siyah 4.1.4 y problema resuelto, vamos eso dicen y yo espero así sea. Ya nos cuentas. Y tranquilo que tus manos si están en modo vibración porque has repetido el mensaje. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigos son ustedes unos maestros. perfecto entonces no he de tener miedo a meter la rom.perfecto entonces. ya mañana les digo como me fue y me dicen a cuantos plazos se puede pagar por la cuenta. juas juas. gracias amigos ya les comento.gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

amigos son ustedes unos maestros. perfecto entonces no he de tener miedo a meter la rom.perfecto entonces. ya mañana les digo como me fue y me dicen a cuantos plazos se puede pagar por la cuenta. juas juas. gracias amigos ya les comento.