![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple lanza el iphone 5 sera por que obviamente lo ha comparado con otros terminales.... Quien es el rival directo del iphone5?din din din correcto! El s3 y si Apple ha lanzado el s3 será por que ya lo ha comparado y obviamente el iphone este más optimizado y sea superior al s3 de eso que no os queda duda...
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Seamos un poco sensatos es el peor iPhone hecho hasta la fecha
Es prácticamente un LG BL40 actualizado .... La pantalla no es estándar ...su formato es incómodo La salida de sonido mal colocada ... Su procesador el mismo del mismo .... Carga inalámbrica? Micro sd .... la única cosa que veo es un móvil super mega inflado ...ofertando nada que no haya en el mercado por menos de la mitad ..... Los de Apple se han pasado en colores |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sin duda esto quedará iPhone 5 vs xperia S... Porque comparar con el S3 es una vergüenza .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! y todo el mundo sabe que un par de zafiros mejoran el rendimiento de la camara, aunque yo opino que tanto las esmeraldas como los rubies lo petan mas...
(Y mejoran mas la camara si lo dices en la ceremonia de presentacion) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me demuestras que lo unico que tu necesitas son muchos procesadores. Porque no creo que digas que la pantalla del s3 y la cámara son mejores que las del i5, si es asi..... Lo siento pero lo de fanboy ya no es aplicable solo a apple. Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk Última edición por isaacfocus Día 13/09/12 a las 09:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este iPhone veo quebse acerca a un muy buen movil... comprar no lo comprare... me gusta Android en Nexus
![]() Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/iphone-5
os dejo una rewier para los que esten interesados. yo particularmente sigo con mi s3,es mas de lo mismo,mi mujer tiene el 4s y a mi es que no me gusta ni la estetica,lo que si lo veo de buen material pero a mi no me gusta y este me sigue pareciendo mas de lo mismo. saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 13/09/12 a las 10:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo por aqui a compañeros, los cuales respeto mucho y me han ayudado en más de una ocasión, emitir valoraciones muy positivas sobre Iphone 5, y eso es cojonudo por que sus opiniones para mi cuentan, pero pierden un poco de fuerza cuando a la vez que dicen que es muy bueno no se por que razón dan a entender que el S3 es peor, y lo que no entiendo es que anteriormente han hablado del S3 maravillas, no se, es como si tuvieran que auto-convencerse para pillarselo y pensar que es que es necesario. Incluso yo soy el primero que me genero necesidad para comprar un Gadget nuevo, pero de hay a intentar convencer a todo un foro de S3, no lo entiendo.
He tenido los tres Galaxy S, me han dado muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza, pero el balance es bueno, también he toqueteado muchos los Iphone, y para MI es más divertido Android, pero reconozco que el IP es una maquina de lujo para gente que le da igual la cocina, la interfaz, el root, etc, y lo único que buscan es un bicho rápido y que sea eficiente, por lo tanto es una alegría saber que tenemos opciones para todos los públicos, eso es lo importante, son dos bellezas de móvil que hay que disfrutar. Sobre el tema de características, pienso que no han innovado, ni samsung ni apple, no han estado a la altura de lo que se entiende por cambio revolucionario, NO valen lo que pagamos por ellos, y las marcas solo quieren nuestro DINERO, les importa un pepino todo lo demás, lo que no quita que todos tengamos como hobby el tema movil y nos conformemos, perdón por el tocho, y que haya paz y buen rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OZama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contradiciones y mas contradiciones pone que va a quedar entre el i5 y un xperia y yo pregunto:
El s3 tiene mejor pantalla que el sony? Tiene mejor camara? Tienes mas ram? Mas capacidad? Tienen diferentes sistemas operativos? Mejor sonido que sony? Mejor bateria? Al final lo mismo de siempre, quadcore.... Cuando sansumf saque 8 cores para mover android os correis en lo alto el movil. Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que comparar, en lugar de tantos procesadores, cámaras, etc, es el sistema operativo y aplicaciones.
Comparar Android Jelly Bean (o Ice Cream Sandwich) con iOS ya está de más. La UI de iOS es que no llega al nivel ni del cajón de aplicaciones (Drawer) de ICS/Jelly Bean. Además Apple ahora se ha desmarcado de Google y sus servicios. Ayer Apple, como "novedades" de iOS 6, presentó cosas que ya presentó Google en 2009... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El iphone es como el call of duty, todo los años lo mismo pero vende millones y millones solo por el nombre!
Es verdad que este nuevo i5 no esta a la altura pero mientras sea eficiente es lo importante no?! Ademas en calidad de materialss no simplemente destroza al s3, lo viola hasta por la entrada de micro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí