![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Red 3G se comparte con todos los usuarios que estén conectados en ese momento. Por lo tanto es más que probable que en grandes ciudades y en horas puntas la velocidad sea mucho peor que en un pueblo o a las 4 de la mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
misma app, Leioa, cerca de Bilbao. Con H, ni siquiera H+ he obtenido 7802kbps de bajada y 1219kbps de subida. será que habéis agotado la tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion mas logica es la saturación de antenas en ese momento o en esa zona, recordad que la gran mayoria de operadoras en el contrato avisan que garantizan maxima velocidad exceptuando cuando superamos un X de megas y tb la de momentos de sobrecarga en la antena que estamos enganchados...
sumarle que segun las zonas Yoigo utiliza red Movistar, y esta ultima esta algo mosca con la tarifa ilimitada avisando de limitar el uso de su red por parte de clientes de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo q soy un desgraciado, yo en red Yoigo con H+ y cobertura a tope me sale:
Ping 176ms Descarga 103 kbps Subida 1148 kbps Miraré a ver si puedo seleccionar la de Movistar o algo Pq tengo un móvil acojonante y no puedo ni abrir el fb ni una web ni nada... Y así a aguantar 18 meses... podría darme de baja antes alegando q no tengo Internet o algo?? |
|
|
|
Ya desearamos aquí en Costa Rica el tener esas velocidades. Me da pena por todos los que vivimos en este pequeño terruño y somos casi estafados con un cobro promedio de 1$ x día y una velocidad mediocre de no más de40 kb de bajada y subida. Sin pretender ofender a nadie. No se quien tanto que ustedes están muy bien. Yo con mi S3 tengo que durar hasta 10 minutos para ver un video de 30 segundos en el Youtube y en ocasiones ni siquiera poder verlo porque la red se cae. Y aquí yo uso Movistar al igual que muchos de ustedes.
|
|
|
|
A mí en yoigo con H+ me va bien. Lo que noto es que en 3G no hay transferencia de datos, y tiene que pasar primero a H+. I ¿os pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bién, si te vas a: Ajustes>Acerca del dispositivo>Estado--> En el apartado de "Red", si lo has hecho bién, te deberiua poner "movistar" como bién ha puesto en una captura de pantalla un compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me va muy Badajoz, ahora os dejos unas fotos, la primera es de Badajoz capital en el centro con H+, se puede ver que el servidor es Madrid, la segunda es de badajoz capital tb y con H+ tb pero con una diferenia de más o menos 1 km de la segunda y ya se nota alguna diferencia en la velocidad, el servidor es Oporto y la tercera es em mi casa, vivo a las afueras de Badajoz y con H se nota la diferencia y el servidor es Lisboa, no lo sé, pero al mejor la diferencia de velocidades sera por los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||