|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli tio.. INCREIBLE el nuevo tema! Esta guapisimo enserio, de la rom no digo nada xq ya se sabe.. rapidisima!
Saludos y gracias por el curro a todos los que hacen posible esto ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM todavía porque no tengo internet y sabrá dios cuando pueda descargarla. Pero me gustaría que alguien subiera un pantallazo del nuevo tema... se lo agradecería mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo tema está chulo chulo.
La única "pega" (no sé si le pasa a alguien más) es que el MIUIToolBox me falla de vez en cuando, y que al desplegar la barra de notificaciones aparece un recuadro de fondo gris claro, arriba a la derecha, pero vamos, que no molesta. La radio esta me funciona también muy bien (no la había probado antes) Una cosilla, en el OTA, aparecen dos kernerls de Devil, me tendría que descargar el VC o el CMC? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo tema está chulo chulo.
La única "pega" (no sé si le pasa a alguien más) es que el MIUIToolBox me falla de vez en cuando, y que al desplegar la barra de notificaciones aparece un recuadro de fondo gris claro, arriba a la derecha, pero vamos, que no molesta. La radio esta me funciona también muy bien (no la había probado antes) Una cosilla, en el OTA, aparecen dos kernerls de Devil, me tendría que descargar el VC o el CMC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí esta el enlace puedes aplicar como tema o si lo quieres dejar como el default metelo en system/media/theme/gadget y remplazas el que esta dándole los permisos
www.mediafire.com/?4x3xi3vphs51i1c Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Perdón por mi ignorancia... Al final he visto que lo podia aplicar directamente... Todo ok. Última edición por maties Día 11/09/12 a las 13:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El "format System" desde dónde lo hacemos? en el menú del recovery no lo encuentro.
Aunque ahora mismo está funcionando sin "format system", ya se me ha reiniciado una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando unas capturillas, salvo el bloqueo que va con bastante lag lo demás todo perfecto Screenshot_2012-09-11-13-39-12.jpg
Screenshot_2012-09-11-13-39-21.jpg Screenshot_2012-09-11-13-41-49.jpg Screenshot_2012-09-11-13-41-53.jpg Screenshot_2012-09-11-13-42-00.png Screenshot_2012-09-11-13-42-31.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hago-recibo una llamada me sale la pantalla negra y el contacto en pequeño en la esquina superior izquierda, en videos veo que ese fondo negro a otros les sale el contacto de mi izquierda a toda pantalla, hay que poner alguna opcion??
Saludos Tenia que ponerle foto de nuevo, ya me sale a toda pantalla. Última edición por Chusssss69 Día 11/09/12 a las 14:24:39. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy a la mañana y he tenido un problema y he tenido que quitarla.
Resulta que no me funcionaban los datos (soy Yoigo), ni con el APN de serie con la ROM, ni poniendolo yo a mano ni cambiando de modem.... nada. En cambio Wifi y todo lo demás genial, pero no internet=no party ![]() Lástima, la probaré más adelante a ver si se me soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy a la mañana y he tenido un problema y he tenido que quitarla.
Resulta que no me funcionaban los datos (soy Yoigo), ni con el APN de serie con la ROM, ni poniendolo yo a mano ni cambiando de modem.... nada. En cambio Wifi y todo lo demás genial, pero no internet=no party ![]() Lástima, la probaré más adelante a ver si se me soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no me funcionaban los datos (soy Yoigo), ni con el APN de serie con la ROM, ni poniendolo yo a mano ni cambiando de modem.... nada. En cambio Wifi y todo lo demás genial, pero no internet=no party ![]() Lástima, la probaré más adelante a ver si se me soluciona ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El format system es antes o despues de los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que en ajustes en el apartado de conexiones cuando te das a más le salta al escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crack! primero de todo muchas gracias por la pedazo de rom! A ver no me puedo descargar el archivo porque me tengo que registrar a 4shared aunque despues de todo no recibo el email de confirmacion.. puedes resubirlo en otro servidor? muchas gracias por todo!!
|