|
|
|
A mi lo que me hacia que me fuera lento y con casi nada de ram al parecer era culpa de Juice Defender o del Titanium,borre los 2 y se puso todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ami algo parecido...me puse a limpiar cosas...y recuperé la ram... ya esta en valores normales...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalé la version 13 en neo v pero al perecer es para NEO no NEO V. anda todo muy bien pero al momento de abrir la camara se ve todo rojo y la imagen invertida. Me fije en las opciones de tamaño de imagen y está la opcion para ponerla a 8 mpx!! ¿¡WTF!? y me figura como mt15 no mt11. me falto leer algo??? bueh, nimporta,vuelvo a la anterior ñ_ñ
edit: Ahora que veo tengo la baseband -56. supongo sera eso Última edición por javieerr_arg Día 10/09/12 a las 22:36:39 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy leyendo y me he animado a probar esta rom en mi Xperia Neo V,pero ando un poco liado.
Actualmente lo tengo con ICS 4.0.4 ( 4.1.B.0.587 ) . Para instalar esta rom tendria que: - Flashear un firmware Gb no ? Con baseband .64 ( que no se que es ) ? Si me pudierais pasar el enlace lo agradeceria - Despues de flashear GB ,seria hacerle root + Cwm - Una vez con Cwm ya seguir los pasos del tutorial ,no ? Gracias y un salud |
|
|
||||
|
||||
|
instala una GB con baseband .42 porque la .64 no es roteable, la .42 si, ademas es la que yo tengo como base ni siquiera acutalice via OTA y va muy bien.
esta es la rom base generica, sin mierda de las operadoras http://www.mediafire.com/download.php?j0x03b3pjw6u6fw la instalas con flashtool, roteas, pones el CWM y le metes por zip la rom Última edición por artisteo Día 11/09/12 a las 20:27:11 |
|
|
|
Ya está resuelto. La version 13 es para neo v,no necesita la instalacion del parche. Instalé sin el parche y funciona todo correcto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la busqueda de google no aparece ni la puedo instalar,he buscado el apk,pero me da FC y no funciona. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader cerrado, cual va mejor, la codename9 o la Ultimate [V13]?? Gracias!! En cuanto me contestéis instalo la que recomendéis.
|
|
|
|
A mi me gusta más la codename9
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias!! pues voy a instalar la codename, eso de dejarla reposar 24h como pone en el hilo hay que hacerlo?? Jajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
;)....si
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la botaphanta puedo instalar esta rom directamente con sus wipes y tal? o tengo que volver a la .42 y rootear y todo el rollo?
|
|
|
|
No hace falta que vuelvas a la .42, puedes flashear directamente
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no te hace falta bajar a la 0.42 Tu solo haz full wipe , wipe cache , mouth and storage/format data/cache/system , wipe dalvik cache y wipe baterry stats......o sea una instalacion limpia. E instalala , la verdad que veras la diferencia tan enorme de rendimiento en esta V13 Ultimate Phenom y la Botaphanta... Es como comparar un ferrari con un Nissan micra. La Rom viene muy pelada de aplicaciones , las justas y necesarias , a partir de ahi puedes meterle los mods o las aplicaciones que quieras. Si le metes el Supercharger V6 esta Rom vuela!!!! Y el sd-Booster. Para mi es la mejor Rom para el xperia neo v basada en Gb , con mucha diferencia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al decirme que va muy limpia de aplicaciones...el hdmi funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si , funciona el HDMI , lleva los drivers. |
|
|
|
|
|
Es como comparar un ferrari con un Nissan micra ???????? se ve compañero que la has probado a fondo como yo.....aparte de un poco..exajerado el comentario.detras de esa rom esta el trabajo de alguien. y que hay que agradecer y no criticar. me encantaria q tubieras en tus manos mi movil. cambiarias de opinion en el acto.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»