|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, los de Zero Devices tambien se apuntan al carro Dual Core
Última edición por jlcd Día 10/09/12 a las 21:18:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento amenizo la espera con un MK802 que pondré a la venta en cuanto me llegue el doble nucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Zero se apuntan a todas, les da igual de donde venga con tal de que se venda. En su imagen pone que el chip que lleva es el Rockchip 3066, el mismo que el UG802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el streaming de los mkv de 1080p en estos mini pc? Alguien me puede dar información? Que no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se trata del dispositivo que voy a distribuir ahora, sino que del mismísimo ug802, con RK 3306 y Mali 400 quadcore. El doble núcleo que iba a distribuir todavía está en fase de preproducción. Yo creo que el problema no es de hardware porque yo tengo el Cube U30gt(que también distribuyo) y tiene el mismo chip, y la verdad es que va de lujo con su wifi. El problema más bien, en mi opinión, es la integración y optimización del software con el hardware, como ya comenté en el post anterior. Además, la primera muestra que me sacó el fabricante no pillaba el wifi, y cogío otra más para probarlo, y tampoco pillaba la señal. Os dejo las fotos: Saludos! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Última edición por leyenda3 Día 11/09/12 a las 05:53:25 Razón: Subida de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados el mejor mini pc por especificaciones y precio y no esta optimizado. Pues nada a ver si lo actualizan o el zero a ver como es y el mk a ver si se mueve también para un doble núcleo. Que ganas de pillarme un bicho ya
![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a recibir el mio a ver como va la wifi, pero por antena no sera...
![]() ![]() Sacado de la review mas completa que he visto sobre este dispositivo, aunque está en ruso. http://habrahabr.ru/post/150990 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en in4dealz.com
Esperemos que no tarde mucho. Si el software no va muy fino imagino que un launcher distinto más ligero hará que vaya todo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI va bien en todas las reviews menos en esta, lo que tarde en lanzar aplicaciones obviamente no lo mejoraré con el launcher pero si que es parte del sistema y parte de la fluidez se puede perder por esto.
A mi me sigue pareciendo ahora mismo el mejor y está a buen precio. Saldrán mejores y con mejor ROM en el futuro eso no lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Llevo desde julio viendo chismes de estos y me veo en navidad todavía viendo ![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha parecido entender aunque no estoy seguro es que en un primer momento funciona de forma muy inestable y que es cuestión de esperar a que la ROM se asiente. Es como cuando wipeas y flasheas una rom que la principio la batería baja que da gusto y que si monitorizas, ves que hay procesos que están chupando mientras cachean multimedia por ejemplo. Vamos que el propio android necesita asentarse antes de juzgar. Lo que no tengo ni idea es si tu wifi empezará a ir mejor solo con esperar o tocará confiar en que salga una ROM más pulida. Bluetooth: No recuerdo si se ha dicho ya en este hilo pero dicen que tiene el menú de bluetooth pero que por ahora al menos no soporta adaptadores bluetooth. Lo mismo, que tal vez en futuras actualizaciones esto cambie... Esto puede afectar a la hora de jugar ya que estamos limitados a teclado y ratón, sin poder meterle por ejemplo un mando de ps3 por BT. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deacuerdo con lo que dices, de que la rom está aún inmadura. Pero añado algo más, podría ser algo de los drivers que incluye en la rom? Me explico, yo tenía un Desire HD, supongo que sabeis que htc no ha sacado ics para él, entonces ninguna rom cocinada ofrecía un funcionamiento perfecto de la cámara debido a la falta de los drivers de la cámara, que HTC no lo publicó. Traeyendo este concepto al caso de este minipc, podría ser que los drivers de wifi aún no está bien afinado. Con respecto a la reproducción de videos en 1080p, los de un sólo núcleo ya lo hace sin problemas (en mi caso, droid stick. No he probado otros). Incluso llegando a resproducir videos en 2160p, los llamados Super HD, que aún son desconocidos. Pero vamos, nadie va a grabar un video en 2160p, ya que no hay tv convencionales para apreciarlos .Saludos! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
67 eu en dealextreme una pag en la que he echo ciento de compras y alguna cancelacion de compra y nunca tuve un problema http://www.dealextreme.com/p/ug802-a...ram-4gb-153223
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...es muy tentador (el miniportátil de mis padres se ha roto y es un regalo que les encantaría!!!)
pero claro, las dudas de todo el mundo, mejor la potencia bruta o la segura optimización del mk??me apunto por aquí para ir conociendo novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está por 69$, 54 euros, o menos en bastantes sitios http://liliputing.com/2012/09/ug802-...low-as-69.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente como si vale 10 eu o 80 eu ahora mismo me da igual lo que valga solo intento acertar en la compra, todavía no se si elegir potencia o roms
. Este produce apantallamiento ?, es que yo lo tengo con enchufsr con el cable si o si Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X Última edición por cristianch410 Día 13/09/12 a las 09:43:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, lo ví ayer aquí http://www.pandawill.com/ug802-mini-...gb-p66965.html### y estuve a puntito de pillarlo, parece que falla un poco no? me apunto al hilo a ver que se va comentando ;) Saludosssssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»