![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si, me sale incompatible, tambien el roomtoolbox modern combat 3 etc. Pero bueno, he instalado la de elite que trae 210 por defecto y listo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en cm10 del 29.
Y ademas lo hice mal. Cambie los archivos, le di permisos y borre datos del market, reinicio y ohhhhh!!!! no me cambia el dpi. No había instalado la app para editar el dpi La instalo, cambio dpi, reinicio y funciona. Creía que al no seguir cronologicamente los pasos no funcionaría. |
|
|
|
Creéis que funcionará en Paranoidandroid?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me funciona en CM9 stable a 210 dpi.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero en cm7 (gingerbread) sabeis como se haria esto del dpi y el market fix?
he probado con el lcd density modder y su fix del market y nada y supongo q no puedo seguir estos tutos vuestros de aqui. cambio el dpi pero el market me sale incompatible apalabrados y demas Última edición por lmemperador Día 01/09/12 a las 17:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, super jorge de nuevo jajaja.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S
DPI = 220 Roms CyanogenMod10 Todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
4º- Como ya sabemos que definición trae nuestra Rom,descargamos los archivos correspondientes googleServicesFramework.apk y market (Vending.apk ó Phonesky.apk,dependiendo de que Rom) del apartado DESCARGAS y los copiamos en la sd interna en cualquier carpeta que nos acordemos.
No entiendo este punto, donde descargo esos archivos?¿ que apartado descargas?¿, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas de ics y jb. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se como coño no vi esos archivos, que empanada llevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Perfecto en CM10. Dios, después de ponerlo, no sé cómo he vivido sin tener el dpi a 182 jajajaja
¡¡Gracias por el aportazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anduvo perfecto en cm10 build 17/09/2012.
pregunta: hay forma de cambiar el layaut?? o el area de trabajo de los programas, al estilo paranoid android? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja,una vez q lo pruebas ya no podrás volver a 240 ![]() ![]() Cita:
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
si cambio el dpi y no me gusta, ¿es posible volver a poner el original o tendría que volver a flashear mi rom?
lo digo porque el proceso parece fácil, y si fuera reversible fácilmente igual me animaba a probar a 182 EDITO: probé pero se me descuadraban los widgets de contactos y quedaba muy mal he vuelto a poner 240 Última edición por elandune Día 18/09/12 a las 10:24:46 |
|
|
|
pirri_mori, este método funciona en Gingerbread cogiendo los archivos de ICS o JB? Igual un día de estos me animo a probar una stock Gingerbread con Value Pack que dicen que van muy fluidas pero el asunto del dpi me echa para atrás, estoy demasiado acostumbrado al dpi en 210
![]() Edito para comentar que el método funciona en la CM10 17/09/2012. Tanto en ICS como en JB me ha funcionado el parcheo del Google Play. Enhorabuena
Última edición por nauglez Día 18/09/12 a las 10:42:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Androizado |