|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Instalado, ya os contare que tal el tema de la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q me estoy planteando pasar a ICS pero la verdad q estoy muy en la duda actualmente tengo la de javichampi, y lo del truco de la sd me gusta mucho y se q aqui lo perderia, me recomendaois y me decis q merece la pena?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues creo que el truco aun se puede hacer en ics... Cambiando el archivo manualmente.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo he instalado con la XXLQ7 y funciona genial ya veremos con el tiempo tiene algunas cosillas de la ics 4.1.x JB
un saludo Javomora hiciste wipe cuando pasaste de lq7 a lq9.saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo 3 dias con ella y la verdad va de escandalo!
La bateria ni se mosquea... |
|
|
|
Dylan a ver si tu me puedes sacar de dudas tengo la backup lq7 instalada cn kernel ardtdat 4.0 ahora mismo si me paso a esta rom y cuano la instale hago wipe tendria algun tipo de brick en el movil.gracias de antemano y saludos
|
|
|
No tendras brick porque esta rom ya lleva incorporado el kernel de ardatdat...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la rom original xxlq3 + Ardatdat 4.1, vale la rom que tengo para ponerla? tengo que hacer algún wipe? se pierden los datos de las aplicaciones instaladas? Nunca he metido una rom modificada... gracias
|
|
|
|
El cocinero pone que no hace falta hacer wipe,asi no perderas tu aplis.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me echáis una mano rápida, para saber si me he enterado bien antes de meter la pata.
1- sigo el tuto de un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726&page=7 para actualizar a ICS con el CWR y el ARTADAT 4.1. 2.- me bajo Bluerom v1 e instalo desde CWR 3.- a disfrutar de ICS, no? Sólo la gran duda no se puede hacer wipes????? Última edición por luquiluk Día 10/09/12 a las 18:21:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno po ya esta metida la rom y todo perfecto e pasado de lq7 a lq9 y e echo wipe cache y wipe dalvik cache y todo perfecto lo si me sale es en banda base 9103nela1 pq lo sabeis sin embargo meto el codigo *#1234# y me sale lq9 gracias dylan
|
|
|
Primer pantallazo negro con esta rom al intentar agregar a un usuario desde el whastapp.....
|
|
|
|
Cita:
Ya se porque me ocurre,cada vez que intento actualizar un contacto plashhhh pantallazo :banghead: no es culpa del whastapp Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se pueden hacer despues de instalar el kernel de ardatdat que hace un arreglo a la rom.....
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando, de momento me gusta mucho mad adelante probaré el truco de la sd, pero....... Me queda u a duda instale el CWR, después el 4.1, y después la rom, pero instalando la ROM, ponia instando el kernel 4.0, significa que se ha borrado el 4.1 y lo ha sustituido?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la active tambien y me e quedado como tu...