![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
bueno y otra duda que tengo.... con la version 1.1 hay que instalar los layouts? y el archivo del gps?
|
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Tarkin el update porque me ha borrado todo? como habia echo un backup no ha pasado nada, pero no abra que montar system y data? |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear ahora por la mañana pero entonces me espero... Además de momento no se me habían reproducido los problemas con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin prisa, sino flasheo la rom desde 0 y me evito fallos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
impecable esta actualizacion tarkin!! gracias, muy muy buena, estable y veloz!!!
te hago una consulta. Viste que me pasaste el link para bajar el touchwiz? .. bueno no me lo deja instlar .. lo tengo q hacer por recovery? (osea convertirlo a zip, e instalarlo por ese medio?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
No. No instale el update. Instale desde cero porq estaba probando la cm10 mientras esperaba la tuyaa jaja. Ahora pruebo lo que me dijiste y te comento. Gracias
![]() EDIT: ME FUE GENIAL! GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por zqul Día 09/09/12 a las 16:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no queria quitar esta rom pero tuve que hacerlo, me estaba dando problemas parecidos a los que les daba a otros compañeros, problemas con los datos, cuando usaba el wifi y lo desconectaba si me funcionaban los datos, pero si queria cambiar entre 2g y 3g no cambiaba, tenia que reiniciar para que se cambiara, lo mismo pasaba al querer cambiar el locker, ademas la bateria creo que me estaba durando un poco menos que las demas, por lo demas muy buena rom, rapida y estable. Asi que de nuevo me regrese a mi backup de mi fiel amiga la rom de aaiko
es la unica que me funciona perfectamente, sin ningun tipo de problema.pd: yo instale el update, sin montar nada asi como lo indica tarkin, y no me borro nada, funciono bien. |
|
|
|
Como betatester dare mi critica final, o algo asi:
Fluidez y Rapidez: Muy rápida y estable. En alguno que otro momento se me puso un poco lento pero se soluciono al instante. De mucha ayuda el Adrenaline. Batería: Llevo 4 horas usandolo a tope después de calibrarla, Wifi, descargas, brillo a tope, internet y otras cosas. Queda 65%. Muy buena la duración de la batería. Apariencia: Estilo ICS con el toque Miui. Podiendo aún cambiar los iconos a los default del Holo. Bootanimation: Fluido y estilo Nexus S. Muy bueno. Siento como si mi Ace fuera un Nexus. Le doy... 9/10. Muy buena y sin errores. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
si yo le doy el mismo puntaje, solamente xq el wifi aveces le cuesta arrancar .. y xq no me gusta el theme que viene por defecto jeje..
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo del theme, es el system? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
me podria decir alguien donde esta la opcion para cambiar el tamaño de la letra?
hay alguna forma de quitar la publicidad de las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser porque no tienes particionada la sd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la unica que me funciona perfectamente, sin ningun tipo de problema.