![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, es más seguro que el stock de ICS porque lleva otro tipo de llamada eMMc Por lo menos piensa quevel recovery es diferente y por lo tanto los wipes. Ahora, no es tampoco para hacer 27 wipes diarios. Para uno de urgencia o que no quieras bajar a GB puedes hacerlo. Al menos yo lo he hecho.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si no lo he visto, pero ahora desde la nueva galeria no me es posible rotar una imagen que se ha tomado inclinada.
|
|
|
|
Cita:
yo hice wipes y restaure de fabrica y no paso nada , |
|
|
|
Este lavado de cara que le han dado al TW esta genial.... y lo de ver los vídeos mientras haces otras cosas es la hostia
.... en general va de lujo, se parece mucho a JB, saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el escritorio me va bastante peor que antes, y la animación esa tan brusca que le han puesto no me gusta nada.
Por lo demás bien, aunque ya he estado buscando otros launchers como alternativa, pero no he encontrado nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien,peeeero con wifi continuada se vuelve calentar como antiguamente. La batería del 100% al 80% literalmente vuela. A partir de ahí parece que se estabiliza.
También noto que el moden no va tan fino como las anteriores. Resumiendo, nos han dado por un lado y lo han quitado por el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien todo. una actualización alucinante. IMPORTANTE: una vez instalada hacer Wipe y después restaurar a estado inicial. Pierdes todo, (haz copia antes) y NO restaures con ningún programa. Mete todo otra vez a mano. Es lo ideal para que funcione Bien.
Bien por Samsung. Una actualización alucinante que yo ya no esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estáis exagerando un poco. Lo único que han cambiado es el laucher! El resto del sistema operativo es igual que hace una semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Note antes de la actualizacion iba genial,pero es que ahora va canela en rama!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ami siempre me ha ido bien,sin problema, el nuevo launchrr es mas fluido en las transiciones, la galeria nueva me parece mejor pensada, lo de los videos pop up esta curioso y en general va rapida asi q todo bien,intalada con previos wipes desde abbys y luego metida por odin pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,lo siento!
El mio va como un tiro igual pero no mejor que mi Vespa!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto!!! Pero actualice con Kies (como siempre) y todo perfecto y rápido, nunca he tenido ningún problema… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde que compré el móvil sin hacer un hard reset y con esta me he visto obligado.
Quitando ese detalle es teta de novicia la LRQ. Suave, rápida, estable y con muchas pijadas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y como lo hago Compañero? Lo enchufo al tubo de escape?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin querría decir
|
|
|
bueno, en opciones aparece que se puede acceder rapido a la camara , pulsando con el dedo la pantalla a la vez que giras el teléfono. Bueno pues por mucho que lo intento, no hay manera que me funcione.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... en general va de lujo, se parece mucho a JB, saludos
Por lo demás bien, aunque ya he estado buscando otros launchers como alternativa, pero no he encontrado nada mejor.