|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ami no me funciona ni a mi mujer somos de Vodafone ya los amigos de
Orange si que les funciona. Enviado desde mi nave espacial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Vodafone y hoy ha fallado mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vodafone de Murcia y no me ha ido en todo el día (con datos). Y así sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por lo visto ha sido un fallo en algunos terminales con android, los de RIM no han reconocido el problema que yo sepa y segun estoy viendo por mis whatsapp ya esta solucionado.
De todas formas habra que esperar unos dias para confirmarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema durante el día de hoy por 3G.
Reportando desde el otro lado del charco.
|
||||
|
||||
|
Lo quieran reconocer o no, Whatsapp les a hecho mucha pupita a las operadoras .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a los que no les va.soy de Vodafone y por WiFi va ,pero por datos ni pa dios
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues a mi a partir de las 16:00 de ayer ya me funciona a pleno rendimiento, por la mañana no funcionaba y se lo achaque al movil al igual que las perdidas de cobertura.
Pero mirando por la red veo que es problema de operadora, yo soy de vodafone sl2
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona
|
||||
|
||||
|
Ya si funciona
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona ya, mande un correo a contacto de whatsapp yno se si tendrá q ver pero ya me funciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los k no os funcione , desinstalais el wasa y luego lo volveis a instalar y bingo funciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
Pero no es la primera vez que se pega unas horas sin funcionar pero no solo en nexus en iPhone ya me tenía pasado creo que son mas problemas de Whatsapp que del terminal
|
||||
|
||||
|
Ayer mirando el estado desde la propia aplicación decía que todo funcionaba correctamente, obviamente había algún error por parte de los servidores de Whatsapp. A mi me iba bien, pero a algunos amigos no les funcionaba demasiado bien.
Si téneis twitter os recomiendo seguir a WhatsApp Status (@wa_status) Último tweet de @wa_status:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||