![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Osea no se pueden mover afuerza se instalan en esos 2gb y por ende ocupan mas espacio las apps, eso no me gusta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La memoria del móvil está particionada de esa forma. Aún así a mí me parece suficiente, pero bueno, allá cada cual.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me gana por mucho el gusto por el cel, yo creo que esa sera mi elección y pues si tienes razón de igual manera es mucha memoria para apps, Gracias por responder por aquí andaremos
|
|
|
Cita:
La imagen de escritorio la tome de zedge pero le añadí x mi cuenta la parte de abajo en naranja. El launcher pro que ya lo tenía en el samsung ace xq ha sido cn el q mejor experiencia he tenido y photoshop + google. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mannuels cualquier aplicación la puedes mover de la interna a la sd. no hay problema en eso. además cuando la pones en el interno ocupa menos o al reves pero en una de las dos ocupa menos, supongo que será porque al pasarla al almacenamiento interno no detecta los datos en la sd y solo dice lo que ocupa el apk. y al pasarloa la memoria externa lo detecta todo y sale más. de todas maneras a tu pregunta que si se puede mover la respuesta es SÍ ( esto es........verdad) jajajja
|
|
No todas te deja moverlas a la memoria de 4GB hay aplicaciones que estan bloqueadas pero son pocas las que tienen esa pega
|
|
||||
|
||||
![]()
supongo que no dentro de mucho, cuando podamos ser Root, la mayoria de las aplicaciones podamos moverlas a la SD, porque siempre hay alguna que se resiste
![]() |
|
||||
|
||||
Ah si claro, hay unas que a fuerza van en la memoria interna como widgets y cosas así, pero muchas gracias amigos en una semana tendré el mio en mis manos! Gracias a ustedes!!!
|
|
Sobre todo las que usan internet como Tuenti, Facebook, Twitter, WhatsApp y las que vienen instaladas por defecto esas no se pueden pasar a la memoria interna, pero con 2GB para aplicaciones y aplicaciones de maximo 14Mb (ya que los datos se guardan dentro de la memoria interna) tienes para muchas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues está muy wapo!!! yo tambien copié un poquitino... es que en un foro de xda habia cosas chulisimas!!! ademas te lo has currado un poco mas que yo, que has rotulado los iconos para que se sepa mejor para que sirven!!!! |
|
|
Cita:
De todos modos, creo que sería genial que añadieran esa opción de estado de batería en el Illumination bar |
|
||||
|
||||
Que widget para contactos me recomendais? Acabo de poner el launcher pro y quisiera poner alguno que estuviera bien. apenas encuentro nada en el market.
Por cierto, como se ponen los widgets que ha puesto el compañero en la última captura de pantalla? |
|
||||
|
||||
Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 20/09/12 a las 14:15:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y cono se pone pues por lo que veo como yo lo echo no se ve.
Saludos. Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
alguien sabe porque????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|