![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos, soy asiduo de cambiar rom por que la stock original de telcel gasta demasiada bateria ya probe todas las roms de este foro(zeus,cici,miui,supresed,etc) y lamento informarles que en mi opinion la unica que es totalmente estable es la supressed v7.1 sin actualizaciones, sin temas y sin launchers tube problema con trasferir via bluetooth pero lo solucione con bt file transfer del market, el gps de google maps funciona perfecto en esta rom y sobre todo no da fc"s mas que con asphalt 7 cracked y solo cuando inicia el ob pero cuando abres la aplicacion funca perfecto prueben 1 semana y la verdad es incluso mejor que zeus porque no tienes que estar configurando nada no tweeks no term emul y sobre todo no fakes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con la última versión de esta rom, en reposo no consume nada de nada, pero... con wifi o datos 3g veo que consume bastante, hay alguna versión anterior que no consuma tanto en esa situación? Si no volveré a la zeus x. 38 que para mi es la mejor en todo su conjunto, pero esta esta muy bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser muy estable, excelente y todo pero... Es horrible! la fuente es asquerosa, los fondos dan miedo... Por dios que mierda más fea!
|
|
|
|
Para gustos los colores. Lo bueno es que todo eso lo puedes cambiar a tu gusto. De todas formas, si prefieres otra rom más bonita pero inestable, adelante, pon otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se con que tema la has puesto. Si le has colocado el ICS... podría estar mas o menos de acuerdo contigo. Yo la tengo con el que trae de "serie" y no veo por ninguna parte esa fuente asquerosa, los fondos de miedo y todo eso que indicas. En cualquier caso y como dice el compañero Sinver2234 en el post anterior... para gustos los colores. Última edición por ghosse55 Día 08/09/12 a las 09:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las tres respuestas me deja nada claro :cool:
Llevo el launcher original. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que no te puedo decir nada coherente, porque yo no tengo datos. Lo que sí te puedo decir, es que todas las roms consumen un día una cosa y otro día otra cosa. De todas formas, la que creo que consumía menos, era la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo esta rom , pero quiero hacerle un overclock al procesador con el No-frills CPU , pero entre las opciones no me anda arriba del 1ghz cuando con el zeus me subia a 1.5ghz
|
|
|
|
[quote=bannercit0;5698774]una pregunta tengo esta rom , pero quiero hacerle un overclock al procesador con el No-frills CPU , pero entre las opciones no me anda arriba del 1ghz cuando con el zeus me subia a 1.5ghz
Una cosita, si escribes con el tamaño de letra normal, mejor para todos. Respecto a lo que preguntas, si el kernel no deja subir de 1 ghz, no lo subirás. Hay por ahí un kernel para esta rom que permite subir a 1,3 y bajar a 120. Pero de verdad, quieres freir el móvil?, porque si es así es muy fácil, echas dos dedos de aceite en la sartén, colocas el móvil en el centro y lo pones a fuego lento, en media hora lo tienes bien frito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la ultima version "7.5" primero que hay que instalar la 7.0 y luego la 7.5 no? o tengo que instalar todas las intermedias?
el tema xperia S, no viene incorporado en la rom no? se nota mucha diferencia con la bateria? |
|
|
|
Tienes que instalar la 7.0, 7.2, 7.3 y 7.5. Todo seguido. El tema xperia no estoy seguro, yo uso Holo launcher. La batería sigue siendo la mejor, aunque creo que la v4 gastaba menos.
Última edición por sinver2234 Día 09/09/12 a las 11:39:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces cual recomiendan?
|
|
|
|
Se detiene el desarrollo de la maravillosa ROM Supressed, el desarrollador ha detenido el mantenimiento porque la considera estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena. Aunque, por otra parte, creo que tiene toda la razón. Tengo instalada la 7.5 desde su publicación y nunca he tenido nigún problema con ella. Además tiene un consumo de batería que considero excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi tambien me fue muy bien ha excepcion del gps que se conectaba y desconectaba. Un saludo |
|
|
|
No he probado mejor rom que esta, muy estable, mi preferido..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como solucionar el problema de que no funcione bien el gps? ( en parado o a velocidad baja posiciona pero en cuanto vas en el coche se desconecta).
Es la unica pega que le veo. Tengo la 7.5. |
|
|
||||
|
||||
|
que programa de navegacion utilizas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que promete volver pero con ICS dice que cuando nos enfademos de ICS de LG tal vez vuelva supressed. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»