![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me acabo de dar cuenta que mi bateria de s2 cuando me muestra un 40% de carga y de un derrepente se salta bruscamente a 12% y me pide que lo cargue, a que se debe esto queridos amigos, sera problema de bateria? mala calibracion? el cargador esta malo?
OJO : tengo ics 4.0.3 oficial, no soy root, la bateria me carga en aprox 1 hora de 0% a 100%, y la carga completa me dura muy poco sera unas 8 horas y no lo uso mucho... ojala puedan asesorarme amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigoss porfa ayudenme estoy preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla, no puede ser que te cargue tan rápido. Yo lo primero que haría es calibrar la batería con el Battery Calibration, pero para esto tienes que ser root.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
La bateria del S2 no carga tan rapido, una carga Full se demore unas 3 horas. Yo haria un wipe battery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto facil que pueda seguir no entiendo mucho esas cosas, tengo la 4.0.3 oficial mi cel esta liberado y lo uso con movistar.. soy de peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo tenía como al 50%, pasó una hora y media y cuando fuía mirar la hora, la batería estaba agotada.
Tendré que calibrar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de calibrar la bateria sin ser root, marca *#0228# y pulsa aceptar aba
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro ese metodo que mencionas, alguien lo ha probado
|
|
|
|
yo para calibrar la bateria,cargo al 100% con el movil encendido,desenchufo el cargador,apago el movil y lo vuelvo a enchufar con este apagado hasta ke llega al 100%
mano de santo 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la misma rom, sera problema de esta rom?? ya hize ese metodo y no me da resultados sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me dio un salto de un 5%,ahora mismo lo tengo desnchufado desde hace 15h y tengo un 76%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»