![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, desactivas el brillo automático y por lo menos a mi, solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa, apague automático del brillo o reducir el brillo se puede resolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté ningún problema hasta ayer, estaba viendo Telecinco en mitele.es con el Firefox (usa Flash) y empecé a notar un parpadeo en el brillo, no algo escandaloso, pero sí lo suficiente como para ser molesto. Llevo la ROM stock rooteada y tengo el brillo automático desactivado y en torno al 20%. El problema solo desapareció subiéndolo hasta el 35-40%. Por lo que tengo entendido es un problema bastante común en dispositivos con Tegra 3 con el brillo por debajo del 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con tegra 3, es un defecto de fabricación, la nueva que me han dado no parpadea nada
Asi que todos los que tengáis este problema cambiad la tablet por otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar el procedimiento a seguir para desactivarlo siendo root te estariamos muy agradecidos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os parpadea la tablet es porque está defectuosa, solicitad un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido el cambio. Ahora, a ver cuándo la mandan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido la de reemplazo y, de momento, cero parpadeos. Todo genial!!
|
|
|
|
Pues yo no había notado ningún problema con el brillo hasta hoy con la aplicación mitele, que viendo una serie de ponía a parpadear. Con los reproductores de vídeo que había usado hasta ahora nunca lo hacía hecho.
Vaya chasco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»