|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente sigo con el, pero no tengo una aspiración para cambiarlo por otro que yo diga que lo supere en prestaciones, si me entiendes amigo, es el único modelo XPERIA de los nuevos que tienes cámara de 8mpx, y una pantalla aceptable WUAOOO no entiendo a SONY, tienen mas de 10 teléfonos nuevos con cámaras de 5mpx y pantallas de menos de 4'', Quisiera salir de este dilema y saber si una cámara y una pantalla más grande supera las expectativas de la mayoría de las personas como consumidores, es decir, si eso afecta a la hora de elegir un modelo u otro, porque en dado caso me iría por el Go o el SOLA, pero necesito sus recomendaciones, si lo cambio o permanezco con el. Muchas gracia por su tiempo y su ayuda amigos. |
|
|
|
|
Cita:
Vendo celulares y te puedo asegurar que No hay smartphone perfecto, basado en mi experiencia en Android para tener una experiencia de usuario satisfactoria el equipo como mínimo debe ser doble núcleo a 1ghz y 1gb Ram y al menos 2gb libres para instalar aplicaciones... Pantalla entre 3,7 y 4,2" me parece bien, y la cámara no vale la cantidad de megapíxeles sino el lente, Sony monta Exnor uno de Los mejores junto a los Carl Zeiss de Nokia, aunque eso dos últimos puntos lo dejó más a gusto personales y no afecta el desempeño del equipo... Suerte!! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Raziel2k Día 05/09/12 a las 05:45:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos/as. Yo llevo ya un mes y aunque al principio casi lo cambie, cada día va a mejor, sobre todo en tema de bateria, por lo que estoy bastante contento.
|
|
|
|
Actualizado a ICS mi Xperia P con Yoigo. Pc companion , de momento muy satisfecho, da la impresión que la bateria dura mas... Además hay mejoras evidentes, como por ejemplo la forma de añadir acesos a las pantallas de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Xperia Arc, y ahora tengo el Xperia P y sinceramente, no creo que merezca la pena cambiar el Arc por el P. No he notado mucha mejoría, ni muchos cambios... tan solo he notado que la pantalla es mas pequeña, con lo que me gustaba la pantalla del Arc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo este gran móvil, recién cambiado por el arc S, y si he notado diferencia.... Tengo exactamente lo mismo instalado y configurado, y va mucho mejor que el anterior incluso teniendo el arc se overclock a 1,6.
La pantalla mejor en cuanto calidad de imagen, más pequeña también, pero me gusta. Muy ligero, bonito diseño y en color negro como lo tengo es muy bonito.... Y se mancha mucho menos tanto la tapa como la pantalla. Inconvenientes... Sin sd ( que con 12gb de almacenamiento esto pasa desapercibido) y que no se puede quitar la tapa de la bateria¿? ¿? Como es esto de poner 2 tornillos?...... En general con root y configurado como quiero..... Es un pedazo de móvil para un uso normal a diario. Un saludo Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y muy contento con el jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del Gran Galaxy S3 que he tenido que vender por necesidad y he conseguido un xperia p con muy buen precio. El terminal no se le acerca en fluidez al S3, pero dentro de du categoria es muy muy bueno, me ha sorprendido la calidad de audio que aporta conectado a un altavoz con el jack.
Me ha salido en solo 150€, y ya me dan 240, pero me ha gustado tanto que me lo voy a quedar, pero no me atrevo a meterle ics,xk ya lo hice con un neo y su fluidez fue a peor. Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy actualizando =). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 10/09/12 a las 00:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA P esta muy muerto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club, me ha llegado hace unas horas. Las primeras impresiones muy buenas, vengo de un motorola defy y se nota el cambio, aunque se echa de menos cyanogen... tiempo al tiempo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amagando
Hola amigos soy nuevo en todo esto. Tengo desire con vodafone talla @xs (pagando 20 pavitos al mes+ iva).Está mañana se me ha ocurrido hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 2 0€pago inicial /15€ al mes por el movil experia p y 10.89 de la tarifa= total al mes 25.89( me quedo sin llamadas pero gano 850 mb).
Resumidamente...ya imaginareis Lo q me ofrece vodafone...@xs2 y 17 al mes por el movil Ó la @s (30€ al mes con llamadas y mb)... No se qué hacer,hay de por medio penalización de la tienda de yoigo q vodafone me paga y tal...pero no se... En cuanto al teléfono Lo q más me preocupa es la bateria y la memoria ( me sobran 250 mb de la tarjeta SD en mi desire...) Por último, preguntar si sabéis con que versión me vendrá el teléfono...y como actualizais el ics del q hablan tan bien en comentarios anteriores, si es por vía ota o Lo haceis de forma " no ética" jjaja... un saludo a todos y perdón por el párrafon |
|
|
|
Buenas amigos, pues hoy por fin se me ha hecho, estaba entre el Xperia P y el Samsung Galaxy S Advance y me he pillado el P. He de decir que me salió mas barato que el Galaxy (ni idea por que) y de momento acabo de abrir la caja y lo puse a cargar los 30 minutos que marca la pegatina.
Se siente muy muy bien, encaja perfecto en la mano y tiene un tacto sorprendente. Vengo de un Motorola Defy+ asi que espero gratamente el cambio. Por el momento actualizaré a ICS y ya despues me leere los tutoriales para rootear y haber si me animo a instalar alguna custom ROM. Saludos y nos leemos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí