![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por fin... Mediamarkt de Cornellà... voló el stock enseguida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, 16GB comprado en TPH de Nueva Condomina (Murcia)
|
|
|
|
Otra mas de 16 GB C80K comprada en TPH villarrobledo (Albacete) con un mm de pantalla en lado izq separada
|
|
|
||||
|
||||
|
Another one.
16Gb. Corte Inglés Castellana (Madrid) |
|
|
|
Otro por aqui, la tengo desde ayer y.....de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, MediaMarkt de Zaragoza. Los tienen en el almacén, pero te lo enseñan si quieres. Esto es una pasada!!!
|
|
|
|
Otro mas que se une a la lista, la tengo desde ayer por la mañana, la encarge en un TPH por que fui a varios sitios y no les quedaban. Asi que me fui a por lo seguro y la encarge el lunes y como dije me llego ayer, por ahora muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales. A ver si mañana llegamos a 200!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
168 jantlaz
Trasteada desde el lunes!! comprada en el corte ingles de valladolid, Y GENIAL |
|
|
|
Me apunto. Comprada hoy en mediamark. No la encontré en ningún otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok otro poseedor de Nexus 7 desde hoy, comprada en MediaMark Getafe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el 171 una C70 de 8 gigas pillada a través del play store encantado con ella hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la colección la mía es de TPH comprada por la web 16Gb, va como un tiro. Que la disfrutemos...Salu2
|
|
|
|
Y otro
Ahí va otro más. La compré en Google Play la madrugada del martes y el jueves por la mañana ya me llegó. De momento no he tenido tiempo de "trastearla" demasiado, pero las primeras impresones son muy buenas. Tengo un SGS con JB y pensaba que era rápido, pero una vez vista la Nexus7, mi SGS queda muy mal....
|
|
|
|
Otro mas! Comprada en google play =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 6 de Agosto. Importada de Inglaterra por eBay y muy contento con ella. Soy de Pamplona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con la 16Gb desde ayer!!!!! comprado en TPH y todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía. De Mediamarkt Valencia, llamé me dijeron que tenían y me la guardaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo es un c80 y parece que todo OK lo único que me falta por mirar es lo del ghosting. Es una pasada!!! Comprado en fnac la maquinista (BCN)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»