![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa igual que a todos el problema del mal rollo, pero tampoco me preocupa que la MIUI se quede sin soporte.... lo bueno de las Roms de Veloz46 es que tienen un MUY buen soporte , siempre está ahí para resolver dudas y mejorando cada día.... No me preocupa meter una rom "pelada" "copiada" "sacada de debajo de una piedra" o como quieran llamarlo, tengo la MIUI que quiero , con los extras que quiero, y en la que me siento orgulloso de poder decir que he formado parte, por eso estoy más seguro que nadie, de la inocencia de las acusaciones que se vierten sobre el buen nombre de un cocinero de la casa.... En serio que las malas formas no llevan a nada. Basta de lados o versiones, cada uno puede disfrutar de su Rom sin problemas, sin rencores y sin buscar enfrentamientos....
|
|
|
|
|
|
Con todo respeto flasheador, pero tus comentarios no han sido nada imparciales, lo que menos debemos es echar leña al fuego.
Los dos cocineros han sido claros, ellos serán los encargados de aclarar el tema, vale no necesitan abogados. Y creo que te sales del tema del hilo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es todo un juego de niños. Por parte de todos. Ahora no se tiene que hablar del tema? Solo ellos? Pues después de empezar el tema en publico, que se acabe en publico. Yo quiero saber quien es el mentiroso! Estoy harto del tan típico: Tu eres un.... -Venga hombre, acaba la frase, no seamos cobardes! seamos personas y hablemos con la boca, que para ladrar están los perros.
Quien empezó a hablar en publico de esto? De verdad no podía ser en privado? Porque ahora debería dar explicaciones, tenga razón o no. Ya que el, a buscado esto y lo a convertido en publico. Un cocinero, yo creo que debe saber enviar MP no? No se debería acusar sin pruebas o testigos.... Esto es un foro de roms, no de haber quien tiene mas fans o escribe mejor! P.D. Para cuando las patentes? EDITO: Yo estoy del lado de las roms, que son las unicas inocentes en todo esto. Nada de cocineros, por mucho que done o agradezca Última edición por Dagor Día 07/09/12 a las 01:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como esos de arriba que he borrado, sobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo LORDSTENKA compi, espero que esto se solucione de la mejor manera posible y se pueda seguir disfrutando de los trabajos de los dos cocineros. solo conozco a lord y doy fe de su buen trabajo en las traducciones, con esto no estoy dando la razon a nadie, solo animos a @lordstenka
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lord la verdad espero que vuelvas, nos sigas dejando con la boca abierta a quienes probamos tus trabajos, la verdad un garbanzo no puede estropear todo el cocido, es jodido lo que dices y veas algo tuyo fuera, pero el verdadero curro lo has hecho tu, para ti y para los que disfrutamos con tu trabajo, tienes mi apoyo, respeto y considerancion...animo..
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Realmente decepcionante que ninguno de los dos me haya podido decir al menos un "vamos a intentar solucionarlo". Si alguien quiere montar un mundo de esto, está en su derecho. Lo más sencillo es echar la culpa a la "administración"... ok... pero fuera de HTCMania... aquí no trabajamos así. Quien tenga más dudas, que me las consulte por privado. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»