![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los cherry-picks, también ha modificado las librerías para que de serie se escuche mas alto. Lo que no se es porque no lo indica, o si en el gerrit lo han aprobado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el changelog de lo ke tiene la jellybro respecto a la cm10.
Fitsnuggly ha añadido un apk con iconos para la lockscreen: ![]() http://fitsnugly.euroskank.com/theme...s-20120906.apk Última edición por GIKE Día 07/09/12 a las 06:52:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar de una a otra me imagino que con: Wipe cache Wipe dalvik cache Flashear Google Apps SuperSU (opcional) Sirve no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar la de ayer y estoy configurando todo. A ver que tal va
|
|
|
|
cuenta, cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el comienzo no ha sido bueno que digamos. Me han dado fc el apex launcher y chrome :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy restaurando mi backup de la epic, ya que esta no ha parado de darme fc (apex, chrome, ajustes, cámara, play store...)
Hice una instalación limpia y al restaurar las apps con titanium, lo hice sin los datos. La última vez que la llevé tuve muchos reinicios, y ahora esto, al parecer, a mi nexus no le sienta bien esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar de una a otra es correcto lo que has puesto, excepto flashear las Google apps, que no es necesario, ya que de una nightly a otra permanecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la que ha salido hoy, y con esta parece que si que funciona bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis comprobar si os da FC al entrar en ajustes/almacenamiento?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena estos kangs en lugar de la CM10? llevo unos días muy desconectado de esto y necesito algo extremadamente estable para no mirarlo mucho. me aconsejáis esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, funciona todo ok, y con esta podrás modificar la navbar (para mi, importante), y alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que kernel lleváis con la rom? Yo suelo llevar el m5 de franco, pero he leído que el que lleva va bastante bien. Que opináis?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una AOSP, instala las nightlies oficiales. Por cierto, el cambio de la navbar tiene algún ligero problema en modo apaisado. Convendría esperar un poco, salvo que sea una necesidad real su modificación. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por djMesias Día 09/09/12 a las 08:20:28 |
|
|
|
|
Cita:
me entra si no ningún problema. Es la rom que llevo para uso diario desde hace meses, y estoy satisfecho con la elección. |
|
|
|
|
Sin fotos Picasa en la galería
Cita:
Si no es así que google apps tengo que utilizar para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizaba desde el día 5 de momento todo estable y va muy fina ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la última kang del día 14 esto es un no parar :p
| Respuesta |