![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un htc titan y no veas como iba siendo mononucleo...asi que imaginate este con s4 doble nucleo...pienso que windows phone asi ya va sobradisimo.No necesita quads core para nada...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya empezamos
Un fraude, el nuevo anuncio de Nokia PureView: medio (VIDEO) http://mx.ibtimes.com/articles/27498...view-verge.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Este me lo apunto tambien como posible candidato 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mirandolo bien para mi gusto un poco grande por no decir muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff....se va poniendo dificil la eleccion navideña...por un lado el note 2,por otro el iphone 5(segun como sea...) y ahora este...jeje
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es la mejor pantalla del mercado, a espera del iphone5 que no sabemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff!!!! pues haber si se organiza un conjunta! a la espera del iphone 5. Aunque creo que sera mas de lo mismo viendo las "filtraciones"
Gusta y mucho el 920!!! |
|
|
|
che... tiene radio?? en ningun lado vi esa info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que darle tiempo a que se vayan presentando más modelos wp8, y a mi algo como el note me gustaría mucho. De momento lo que hemos visto, tanto el 920 como el ativ pintan genial. Enviado desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más y después de la decepción del Note 2 y del Iphone 5 creo que me lanzaré por el 920 aún perdiendo algo de pantalla sobre el Note.
Javier, si me paso a WP8 será con Nokia, eso seguro, hecho de menos cosas que no veo ni en HTC ni en Samsung y que si me daba Nokia. Para empezar los acabados... Tengo un Note y me encanta pero detesto ver el resto de terminales y que me den sensación de más calidad. Los Nokia se ven sólidos, derrochan calidad y detalles bien hechos. Además tengo ganas de ver un SO de móvil volar y con Android es imposible, ni con 2 núcleos ni con 4 ni con 8... Es lento. Última edición por Sr_Lobo Día 15/09/12 a las 16:02:11 |
|
|
|
Dios, dos semanas ya que nadie escribe por aquí XD como se nota que a esto todavía le queda lo más grande. Bueno para ir amenizando un poco más el goteo de datos venía a postear este video, que creo aún no se ha puesto por estos lares, y ser super esclarecedor ( y nunca mejor dicho
), en cuanto al tema de la camera con respecto al panorama actual de telefonicos. Un saludo
(además no me había dado cuenta hasta este video, lo cuco que se ve el lumia en rojo. No esta tan mal no? asi para dar el cante más todavia jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Android lento?? En la magic no ? Mi s2 vuela,a mi lo que me tiene frito de android son los FC de las aplis y sus congelaciones de 30 segundos,creo que el wp8 sera brutal ,pero mas de 400€ no pago por el,y me temo que esta gente lo va a flipar con el precio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que en realidad el flash no lo hace cuando la foto, es un enfoque con flash, fijate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya muchas comparativas de fotos y videos con el Lumia 920 y el resto de móviles (incluídos iPhone 5 y Galaxy S3), y en todas las comparativas Lumia 920 lo hace mucho mejor que el resto, incluso que el Pureview (salvo la resolución, que el PV puede llegar a mas de 40mpx).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en expansys veo que el htc radar ya esta por debajo de los 200€ (acaban de bajar el precio) algo parecido pasara con el lumia 900,etc... lastima de las personas que estan menos informadas y a la hora de comprar no se fijan en los nuevos
), en cuanto al tema de la camera con respecto al panorama actual de telefonicos. Un saludo