![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash,
Puedes conseguir a buen precio la carcasa blanca beats audio, estoy inteeresado en comprar una. Saludos http://www.domoetxe.com |
|
|
|
|
|
Yo ya la tengo, queda muy bonita y vistosa, viste muy bien a nuestros cacharros. Recomendable!
La unica pega, se ensucia facilmente al ser blanca :p PD: gracias Ecuash! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto maxXiim? y por cuanto te ha salido si se puede saber, yo quiero comprarme una tambien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opinión que me ha dado el compañero MaxXiim ha sido que la carcasa tiene un tacto plasticoso, pero que muy buena.
Tengo a otro compañero que ya me ha realizado el ingreso, si alguien mas se quiere sumar que me avise. El precio se queda en 30€ puesta en casa. En este pedido lo voy a intentar con otra compañía a ver si el resultado es mejor, o si lo preferís la pido a la misma empresa que la de MaxXiim. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ecuash ..
la carcasa que tu vendes que tcto tiene? esk e comprao una pero es puro plastico... queda muy bn .. pero se me an perdido las teclas del bolumen no te digo mas.. 20 euros ala m... jajajaja -.-" Última edición por ruedaslocas Día 26/06/12 a las 17:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de alguna persona o tienda que vendan carcasas para htc sensation blancas o plateadas beats audio originales y a buen precio??
Gracias. |
|
|
|
ya la tengo que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
Les dejo enlace al hilo donde hize una pequeña review, salu2 http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5029791 |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tiene muy buena pinta, nos puedes decir donde la has comprado y por cuanto??
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||