Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 05/09/12, 07:49:57
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
App Spotify (premium) no funciona bien (no descarga listas)

Buenas gente,

Soy premium de Spotify desde hace mucho (desde que tuve mi primer iPhone, así que hará un par de añitos). El caso es que nunca había tenido problemas con él, al menos con los iPhone, sin embargo con el Note es un quebradero de cabeza... me explico:

Entro en spotify, busco una lista que quiero descargar para llevar y escuchar sin conexión, hasta aquí perfecto, le doy al botón de descargar lista y veo como va sincronizando las canciones. Perfecto.

Salgo de Spotify (botón home), vuelvo a entrar y voilá! a tomar por culo todo. No aparece ninguna lista descargada y si no tengo 3G ni WiFi a joderse, porque es imposible recuperarla... sin embargo si entro en spotify otra vez, con wifi, veo que la lista está sin marcar (como si no la hubiese descargado nunca) y si aprieto otra vez descargar, la sorpresa es que automáticamente y al instante aparece como descargada... es como si ya se hubiese descargado bien la primera vez, pero no se porque pelotas no me aparece... y si no tengo internet imposible recuperarla (aunque esté descargada) ya que no te da acceso a listas si no tienes conexión.

¿Soy el único pringao al que le pasa esto? porque me pasa desde el primer día con el Note y estoy un poco harto, hasta el punto que me estoy planteando mandar la suscripción a tomar viento después de 2 años... el uso más concreto que le doy es éste y han diseñado tan mal la app que ya ni me sirve...

¿Sugerencias? ¿casos similares?

Última edición por Ataliano Día 06/09/12 a las 01:24:33
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 15:34:30
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Buenas gente,

Soy premium de Spotify desde hace mucho (desde que tuve mi primer iPhone, así que hará un par de añitos). El caso es que nunca había tenido problemas con él, al menos con los iPhone, sin embargo con el Note es un quebradero de cabeza... me explico:

Entro en spotify, busco una lista que quiero descargar para llevar y escuchar sin conexión, hasta aquí perfecto, le doy al botón de descargar lista y veo como va sincronizando las canciones. Perfecto.

Salgo de Spotify (botón home), vuelvo a entrar y voilá! a tomar por culo todo. No aparece ninguna lista descargada y si no tengo 3G ni WiFi a joderse, porque es imposible recuperarla... sin embargo si entro en spotify otra vez, con wifi, veo que la lista está sin marcar (como si no la hubiese descargado nunca) y si aprieto otra vez descargar, la sorpresa es que automáticamente y al instante aparece como descargada... es como si ya se hubiese descargado bien la primera vez, pero no se porque pelotas no me aparece... y si no tengo internet imposible recuperarla (aunque esté descargada) ya que no te da acceso a listas si no tienes conexión.

¿Soy el único pringao al que le pasa esto? porque me pasa desde el primer día con el Note y estoy un poco harto, hasta el punto que me estoy planteando mandar la suscripción a tomar viento después de 2 años... el uso más concreto que le doy es éste y han diseñado tan mal la app que ya ni me sirve...

¿Sugerencias? ¿casos similares?
Otro ejemplo de aplicación mal diseñada para Android.

Yo tengo el note y el spotify me descarga bien las listas, pero me las descarga en la memoria del teléfono y no en la tarjeta de memoria.

Ya lo probé todo, incluso instalar versiones antiguas, pero nada de nada.

Al final, es triste, pero uso un Iphone antiguo para escuchar el spotify y descargar canciones.

Cosas cómo estas siempre me harán pensar que Android es un software de tercera en equipos de primera.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:21:26
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Otro ejemplo de aplicación mal diseñada para Android.

Yo tengo el note y el spotify me descarga bien las listas, pero me las descarga en la memoria del teléfono y no en la tarjeta de memoria.

Ya lo probé todo, incluso instalar versiones antiguas, pero nada de nada.

Al final, es triste, pero uso un Iphone antiguo para escuchar el spotify y descargar canciones.

Cosas cómo estas siempre me harán pensar que Android es un software de tercera en equipos de primera.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi no me resulta un problema que me las descargue en la memória del teléfono, la cuestión es que luego no tengo acceso a ellas (aunque estén descargadas!), eso es lo que me j*de.

Hoy me ha vuelto a pasar... ayer por la noche descargué 5 listas, pues hoy he salido de casa y en el portal abro el spotify y sorpresa! 1 lista sólo... además me pasa sobretodo con las nuevas, cuando entro se quedan como "cargando..." y como muchas veces no tengo internet cuando salgo de casa, así se quedan y claro, hasta que no carga la info de la lista, no aparece ni como descargada ni como no descargada...

Voy a enviar mail directo a spotify y si en breves no se soluciona, a tomar viento...

Parece que en la comunidad de Spotify se habla de ello, es un bug que afecta sólo a algunas cuentas:
Cita:
I've been suffering with this problem for a couple of weeks, I posted on this thread a week or so ago, but due to the lack of interest in this by Spotify themselves I also contacted them directly with a bug report.

They initially fobbed me off telling me to uninstall, but after a few emails they looked at my account settings on their server, which they said seemed to "be a bit broken", they fixed this and said that should solve the problem which it didn't, after this I was urged to delete the app and reinstall, I really didn't want to but i did it anyway and it seems to have worked, so it seems to be the combination of broken settings on their server and duff cache information...

How on earth this problem was missed by the testing/QA teams (assuming they have any) is beyond me. How an app update can break server side account settings and damage the cache is a joke.

For anyone suffering from this here is how i got it working (this worked for me, but might not for you, by following these steps you risk not being able to download any playlists so don't blame me if it all goes wrong)

1) Speak to Spotify directly as a bug report using the contact us link and tell them about the problem and provide a link to this thread
2) get them to look at your account settings, they should reply saying they didn't look right and that they have corrected them
3) once that's done, open your spotify app and "undownload" (i hate that term) all your playlists and close the app
5) open app settings from the settings menu and select the spotify app
6) force quit the app if needed
7) clear the cache
8) clear the data
9) uninstall the app
10) download it from the play store
11) login and start downloading playlists again

My playlists have stayed downloaded for 24+hrs now and counting

Hopefully you guys will have the same success I did, and that Spotify will recognise this as a major bug and fix it properly in software.
Resumiendo: Hay que contactar con Spotify y seguir los pasos... si alguien no entiende el inglés y quiere traducción que lo pida... ahora mismo me da palo

Última edición por Ataliano Día 06/09/12 a las 01:24:17
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:38:23
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo k dice es k te vayas a aplicaciones buskes spotify y borres los datos, lo desistales y vayas. Al. Play a bajartela denuevo

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes