HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 14:59:25
Avatar de eltrankas
eltrankas eltrankas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me funciona internet en htc wildfire s

buenas a todos libere en su dia mi htc wildfire s y hasta hace dos no contrate internet movil con yoigo, y ahora resulta que no me funciona, he ido a yoigo y me dicen que es un problema del movil , que me lo han liberado mal ??? puede ser posible ??? lo puedo arreglar desde casa?? o tendre que volver a la tienda a discutir con el que me lo libero.hay mas de 1 forma de liberarlo. Es posible que me lo hayan hecho mal, me cobraron 20 euros........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/12, 20:12:39
Avatar de sefos
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltrankas Ver Mensaje
buenas a todos libere en su dia mi htc wildfire s y hasta hace dos no contrate internet movil con yoigo, y ahora resulta que no me funciona, he ido a yoigo y me dicen que es un problema del movil , que me lo han liberado mal ??? puede ser posible ??? lo puedo arreglar desde casa?? o tendre que volver a la tienda a discutir con el que me lo libero.hay mas de 1 forma de liberarlo. Es posible que me lo hayan hecho mal, me cobraron 20 euros........

Al insertar la SIM de yoigo ó cualquier otro operador puedes recibir y realizar llamadas es que esta bien liberado, tendrás que configurar los datos móviles de yoigo y esos datos te los tiene que dar el operador correspondiente

Última edición por sefos Día 03/09/12 a las 20:14:47
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 13:04:53
Avatar de eltrankas
eltrankas eltrankas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por tu ayuda de antemano,pero esque eso me lo han dicho en la tienda de yoigo saco mi tarjeta y la puso en otro movil y funcionaba y en el mio no ????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 15:04:23
Avatar de sefos
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltrankas Ver Mensaje
gracias por tu ayuda de antemano,pero esque eso me lo han dicho en la tienda de yoigo saco mi tarjeta y la puso en otro movil y funcionaba y en el mio no ????
¿ Desde cuando estas con yoigo ? supongo que en el WFS es la primera vez que pones la SIM de Yoigo, si es asi y no te acepta el codigo PIN ó no puedes hacer ó recibir llamadas es que no esta bien liberado, ves donde te lo liberaron y que te hagan una prueba delante de ti con varias tarjetas de otros operadores para comprobarlo y si te lo tienen que liberar de nuevo y bien que lo hagan, ya nos contaras

Última edición por sefos Día 04/09/12 a las 15:06:25
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/12, 20:37:38
Avatar de eltrankas
eltrankas eltrankas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

gracias de nuevo,pero el telefono funciona perfectamente,me conecto al wifi de mi pc tambien perfectamente pero por el solo no tengo internet pero nada de nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 00:29:18
Avatar de reckless
reckless reckless no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Versión de ROM: 2.26.75.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver eltrankas, yo me he vuelto loco hoy todo el día.... después de meter toda clase de apns, mirar en 200 sitios. Al final lo he conseguido hace 5 minutos. Te cuento lo que he puesto,
Ponlo exactamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:
<No establecido>

Te lo pongo en rojo lo último, porque según me mandó YOIGO, había que poner Internet, y no había forma de conectarlo. Después puse el no establecido con minúscula la n y tampoco se conectaba... en fin no entiendo mucho pero después de poner esa última parte así.... BINGO, EN CUANTO SE GUARDÓ SALIÓ ARRIBA LAS FLECHITAS QUE ME LO DECÍAN... YA ESTÁS CONECTADO. Por cierto desconecté lo de itinerancia de datos y funciona igual. Sólo tengo puesto el tic en red móvil activado.

Te pediría el favor de que contestases con un simple ok o que no te ha funcionado. Ya que te he visto igual que estaba yo hoy.
De hecho ni me he presentado en el foro , soy un maleducado. Pero el cabreo era monumental. Un saludo al foro,, sois la caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reckless su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/09/12, 01:35:51
Avatar de reckless
reckless reckless no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Versión de ROM: 2.26.75.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah, y es un htc wildfire S de orange liberado hace un mes. que se me olvidaba.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/12, 19:49:32
Avatar de robert34
robert34 robert34 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias

A ver eltrankas, yo me he vuelto loco hoy todo el día.... después de meter toda clase de apns, mirar en 200 sitios. Al final lo he conseguido hace 5 minutos. Te cuento lo que he puesto,
Ponlo exactamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:


Te lo pongo en rojo lo último, porque según me mandó YOIGO, había que poner Internet, y no había forma de conectarlo. Después puse el no establecido con minúscula la n y tampoco se conectaba... en fin no entiendo mucho pero después de poner esa última parte así.... BINGO, EN CUANTO SE GUARDÓ SALIÓ ARRIBA LAS FLECHITAS QUE ME LO DECÍAN... YA ESTÁS CONECTADO. Por cierto desconecté lo de itinerancia de datos y funciona igual. Sólo tengo puesto el tic en red móvil activado.
Muy Buena la ayuda
Después de llamarles mas de 5 veces y darme todo tipo de respuestas al final esa era la solución. En tipo de APN me mandaban poner lo mismo que a ti, pero al final no hay que poner nada,solo <No establecido> tal y como lo dices, y zassss nada mas ponerlo ya tienes internet
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/12, 19:50:59
Avatar de robert34
robert34 robert34 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por ponerlo tan claro, parece mentira que los de Yoigo no sepan estas cosas, Es de agradecer el interes de gente como tu por colgarlo en el foro. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/13, 21:39:53
Avatar de jufravato
jufravato jufravato no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchisimas gracias por el aporte me ha funcionado; ya estaba harto de llamar tanto a yoigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 22:33:19
Avatar de Lemin4
Lemin4 Lemin4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 767
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me funcionaba así. Yo he tenido que poner lo siguiente:
Nombre:
Yoigo Navegador
APN:
internet
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, puerto mms todos ellos sin poner nada (osea No definido)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
Ninguno
TIPO DE APN: No definido

Y por fin ¡Voilà! a funcionar. Muchas gracias a vosotros y a mi chico que me dijo lo que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:05:47 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007